Los dispositivos conectados a SmartThings aparecen sin conexión

Last Update date : 2022-03-23

La configuración de tu punto de acceso Wi-Fi (AP) puede haber cambiado:

  • Desconecta la alimentación de tus dispositivos, luego vuelve a conectarlos y verifica el estado en tu aplicación SmartThings.
  • Si tu punto de acceso Wi-Fi está configurado para admitir solo la banda de frecuencia de 5 Ghz, intenta cambiar la configuración del punto de acceso Wi-Fi para incluir compatibilidad con la banda de frecuencia de 2,4 Ghz.
  • El nombre del punto de acceso Wi-Fi puede estar oculto.
  • Mueve el SmartThings Home Hub más cerca de tu punto de acceso Wi-Fi.
  • Actualiza la configuración de Wi-Fi en SmartThings Home Hub.

- Abre la aplicación SmartThings > Selecciona SmartThings Home Hub.

- Toca el botón Más (+) en la esquina superior derecha > Configuración > Wi-Fi > Actualizar configuración de Wi-Fi.

 

Si después de seguir estos pasos sigues experimentando problemas de conexión con tus dispositivos:

  • Restablece tu SmartThings Home Hub.
  • Elimina y vuelve a registrar el dispositivo Home Hub desde la aplicación SmartThings.
  • Vuelve a conectarte.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 8007267864 (Samsung) para que nuestros agentes puedan brindarte una solución

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