Descubre la aplicación Self Repair Assistant de Samsung

Last Update date : 2023-12-22

¡Ahora es más fácil ayudarte!

Escanea el Código QR para iniciar tu servicio vía WhatsApp.

La aplicación Self Repair Assistant, está disponible para los modelos Galaxy S20 Series, Galaxy S21 Series y Galaxy S22 Series. Con ella, inmediatamente después de reparar el dispositivo, será posible calibrar las piezas reemplazadas para garantizar el máximo rendimiento y calidad del dispositivo móvil.

Con el programa Repara Contigo, tendrás acceso a piezas originales, kit de herramientas y guía de reparación para reemplazar la pantalla, el cristal trasero, la batería, la cubierta trasera y más de tu teléfono.

Nota:

  • En Galaxy S22 Ultra, la función de calibración está disponible para todas las partes (Pantalla, Batería y Puerto de carga).
  • En Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/S21 /S21+ /S21 Ultra /S22 y S22+, la calibración solo está disponible para la batería. *La calibración de otras piezas solo aparecerá en la aplicación cuando realices los cambios necesarios.

Cómo descargar y utilizar la aplicación Self Repair Assistant.

1.- Abre "Galaxy Store".

2.- Presiona el ícono de "Lupa".

3.- Busca "Self Repair Assistant".

4.- Descarga la app.

5.- Espera a que la app se descargue.

6.- Abre la app.

7.- Lee y acepta el "Aviso de Privacidad".

8.- Otorga los permisos correspondientes presionando "Continuar".

9.- Aparecerá una lista con los elementos que puedes calibrar.

10.- Selecciona el elemento que deseas calibrar y presiona "Siguiente".

11.- Se te indicará que el componente a calibrar fue sustituido recientemente.

12.- Se te notificará que los daños provocados por la autorreparación no serán cubiertos por la garantía.

13.- Presiona "Iniciar" para la calibración.

14.- Dependiendo de la calibración, se te corroborará el proceso que realizará la calibración. Para continuar, deberás presionar "Restablecer".

15.- Deberás ingresar la información de la nueva pieza.

Para obtener el mejor rendimiento, reinicia tu teléfono después de la calibración.

Nota:

  • Debes iniciar sesión en tu cuenta Samsung para descargar la aplicación Self Repair Assistant.
  • La pantalla, la cubierta trasera y el puerto de carga no requieren calibración.
  • Las calibraciones necesarias se realizarán automáticamente en función de las piezas seleccionadas.
  • Cada calibración se realiza solo una vez, incluso si se muestra la misma calibración para varias piezas.
  •  Si el dispositivo no tiene ciertos componentes o sensores asociados a la pieza reemplazada, la calibración relativa se omite automáticamente.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

En caso de dudas,

En caso de dudas,

contáctanos vía WhatsApp o LiveChat, y conoce todos nuestros canales de atención por medio de la sección de Contacto.

Gracias por tus comentarios