¿Cómo se deben usar las lecturas de ECG del Health Monitor de Samsung?
Algunos teléfonos y relojes Galaxy incluyen Samsung Health Monitor, una aplicación médica que incluye funciones como monitores de presión arterial y ECG.
Aprender sobre nuestros cuerpos hace que sea más fácil cuidar de nosotros mismos.
Samsung Health Monitor hace que el bienestar sea muy fácil al ayudarlo a realizar un seguimiento de funciones corporales importantes como la presión arterial, la frecuencia cardíaca, los niveles de estrés e incluso tus patrones de sueño. Sin embargo, aunque Samsung Health Monitor está aprobado como aplicación médica, no se puede utilizar para ningún tipo de diagnóstico. Si los resultados de su ECG de la aplicación Samsung Health Monitor muestran algo inusual como fibrilación auricular, ritmos anormales, resultados no concluyentes, etc., consulta a tu médico lo antes posible.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.