Cómo obtener un reembolso o cancelar un plan en Secure Wi-Fi
Puedes cancelar u obtener un reembolso en el plan de protección de Wi-Fi seguro. Las políticas de cancelación o reembolso varían de un país a otro, por lo que debes verificar antes de comprar un plan de protección.
Cómo obtener un reembolso
Puedes obtener un reembolso de Secure Wi-Fi accediendo a los detalles de la compra:
Cómo cancelar el plan de protección
Para cancelar cualquier plan de protección que estés suscrito sigue los siguientes pasos:
- Toca "Plan de protección" en Wi-Fi seguro.
- Toca la opción "Suscripciones" en la parte superior derecha.
- Toca "Cancelar suscripción" en su plan de protección actual.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.