Usuarios restringidos de la función de ECG
La aplicación Samsung Health Monitor está diseñada para ayudarte a controlar tu salud de todas las formas posibles. No obstante, existen determinados casos en los que su uso está restringido.
Sigue las advertencias y precauciones que se enumeran a continuación:
- NO uses la aplicación ECG Monitor si tienes un marcapasos implantado, un desfibrilador cardíaco implantado u otros dispositivos electrónicos implantados.
- La aplicación de ECG no está destinada a usuarios con arritmias conocidas distintas de la fibrilación auricular ni a usuarios menores de 22 años.
- NO tomes mediciones de ECG durante ninguna actividad física.
- NO tomes mediciones de ECG durante un procedimiento médico (por ejemplo, cirugía o procedimientos de desfibrilación externa).
- NO tomes mediciones de ECG cuando el reloj Galaxy esté cerca de campos electromagnéticos intensos (por ejemplo, equipos de resonancia magnética nuclear (RMN) o de rayos X, sistemas electromagnéticos antirrobo y detectores de metales).
- Asegúrate de que los dedos utilizados para registrar el ECG estén descubiertos y libres de moretones, cicatrices o cortes.
- Ciertas condiciones fisiológicas pueden impedir que algunas personas tengan una señal lo suficientemente fuerte como para que la aplicación de ECG las detecte y analice.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.