¿Cómo conectar la cámara dedicada Smart Monitor M80B?
Puedes conectar y usar una cámara dedicada que se ajuste a tu Smart Monitor.
Conecta un adaptador al terminal de la cámara. Después de conectar tu cámara a la muesca en la parte posterior de tu monitor, navega a Dispositivos conectados > Fuentes > Cámara Samsung SlimFit para verificar tu cámara.
Paso 1. Conecta el adaptador al terminal de la cámara.
Paso 2. Conecta tu cámara a la muesca en la parte posterior de tu monitor.
Paso 3. Navega a Inicio > Menú > Dispositivos conectados > Fuentes para verificar tu cámara.
Paso 4. Verifica que el video capturado con tu cámara se muestre en la pantalla.
Nota:
- Resolución de cámara admitida: 1920x1080, 30 fps (FHD)
- Campo de visión: 85 grados
Comprueba la conexión de tu cámara
Debido a que la cámara dedicada es una conexión de tipo contacto que usa imanes, debes verificar que tu cámara esté conectada correctamente a la muesca en la parte posterior de tu monitor si la pantalla de la cámara dedicada no aparece. Retira tu cámara, luego intenta volver a colocarla, presionando suavemente el punto de conexión.
Verifica la configuración de tu Menú
Dependiendo de la configuración de la fuente USB, la fuente que puede usar tu cámara dedicada puede variar. Comprueba la configuración de la fuente USB en el menú del monitor.
- Automático: Usa una cámara del monitor o una PC conectada a USB-C, según el estado de visualización del monitor.
- USB-C: Usa una cámara desde una PC conectada a USB-C.
- Monitor: Usaa una cámara de ciertas aplicaciones en el monitor.
Comprueba la conexión de tu PC
Para usar la cámara de la PC conectada, la PC debe estar conectada al monitor mediante USB-C.
Si tu PC es compatible con la salida USB-C, conéctate al cable USB-C (USB-C 3.1 Gen2 10G). Si tu PC está conectada a tu monitor por HDMI, conecta un cable USB-C a A adicionalmente.
Nota:
- La PC debe estar conectada al puerto izquierdo (visto desde la parte posterior del monitor) de los dos puertos USB-C.
Comprueba el reconocimiento de la cámara en tu PC
Verifica el Panel de Control de la PC con Windows conectada a USB-C para asegurarte de que se reconozca la cámara.
Panel de control > Administrador de dispositivos > Dispositivo de imágenes > Cámara web C922 Pro Stream
Si ejecutas la aplicación Cámara de Windows, se muestra el video CAM.
Windows > Inicio > Buscar > Entrada de cámara y Buscar > Ejecutar aplicación de cámara
Puedes conectar una cámara dedicada y usarla para videollamadas, entrenamiento en casa y otras características nuevas. No es compatible con algunas aplicaciones, como la aplicación de Internet (navegador).
Paso 1. Presiona el botón Inicio en el control remoto inteligente y navega hasta Menú > Dispositivos conectados.
Paso 2. Desde la fuente, selecciona Cámara.
Paso 3. Selecciona entre Reunirse en videollamadas/Ver video de entrenamiento y usted mismo/Entrenamiento inteligente.
Nota:
- Los usuarios pueden usar la aplicación Google Duo para videollamadas, y tanto el usuario que realiza la llamada como el o los usuarios que reciben la llamada deben estar registrados en Google Duo.
Para realizar o recibir llamadas en Duo desde tu Samsung Smart Monitor, Duo debe poder usar la cámara y el micrófono del Samsung Smart Monitor.
Duo solo accederá a la cámara y al micrófono del Samsung Smart Monitor mientras el usuario usa Duo. - Las aplicaciones compatibles pueden variar según la región.
Para ir a Todas las Configuraciones, presiona el botón Inicio durante 2 segundos > Botón Arriba 1 vez desde la Ventana teclado numérico virtual > Todas las Configuraciones.
Encuentra mas sobre:
'Cómo solucionar problemas de tu Smart Monitor M80B al conectar un dispositivo al puerto USB-C'
'Cómo solucionar problemas de tu Smart Monitor M80B si la pantalla no es normal al conectarlo a una PC'
'Cómo ver la pantalla de vídeo de la TV en tu Smart Monitor M80B'
'Cómo solucionar problemas cuando tu control remoto Smart Monitor M80B no funciona' con el soporte de Samsung.
Nota:
- Si tienes problemas con tu Samsung Smart Monitor, siempre debes verificar si hay actualizaciones de software disponibles, ya que pueden contener una solución para tu problema.
- Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.