¿Cómo solucionar problemas de tu Smart Monitor M80B al conectar un dispositivo al puerto USB-C?
Si tiene problemas al conectar una PC o un dispositivo USB a tu Smart Monitor M80B, sigue leyendo.
Verifica el dispositivo conectado a los puertos USB-C en la parte posterior del monitor.
① Se utiliza cuando se conecta un dispositivo fuente USB Tipo-C con un cable USB-C. Para la entrada USB-C, se debe usar un cable USB-C 3.1 Gen2 10G para una salida de pantalla adecuada.
Nota:
- Se pueden cargar ordenadores portátiles y dispositivos móviles.
② Se utiliza al conectar dispositivos USB (teclado, ratón, etc.)
Nota:
- Las versiones anteriores del cable no admiten la función de entrada de video (DisplayPort ALT).
- Se admiten hasta 65 W de potencia de carga. Las velocidades de carga pueden variar según el dispositivo conectado.
Se debe conectar una PC o computadora portátil al puerto izquierdo (visto desde la parte posterior del monitor) de los dos puertos USB-C. Se debe usar un cable USB-C 3.1 Gen2 10G para una salida de pantalla adecuada.
Depending on the connection status and specifications of your USB Según el estado de la conexión y las especificaciones de tu cable USB, es posible que la salida de la pantalla no sea óptima. Además, asegúrate de que la configuración del menú de la función de preferencia USB-C de tu monitor esté configurada en Alta resolución.
Puedes elegir priorizar la transferencia de datos de alta resolución o alta velocidad. Si cambias tu configuración durante una transferencia de datos, tu transferencia puede cancelarse o tus datos pueden dañarse. Desde el Menú, puedes cambiar la configuración de preferencia de USB-C.
Paso 1. Presiona el botón Inicio en el control remoto inteligente y navega hasta Menú.
Paso 2. Selecciona Configuraciones > Todas las Configuraciones.
Paso 3. Selecciona Conectar > Administrador de dispositivos externos.
Paso 4. Selecciona la configuración de Preferencia de USB-C > Datos de Alta Resolución o Alta Velocidad.
- Alta resolución: Si se selecciona Alta resolución, 3840x2160 a 60 Hz es la resolución óptima. Se admite hasta un puerto USB 2.0.
- Datos de alta velocidad: Si se seleccionan datos de alta velocidad, se admite hasta un puerto USB 3.0. En este caso, 3840x2160 a 60 Hz no se puede usar con la entrada USB-C. Si deseas una entrada de 3840x2160 a 60 Hz, selecciona y utiliza "Alta resolución".
Los dispositivos USB (teclado, mouse, etc.) deben conectarse al puerto correcto (visto desde la parte posterior del monitor) de los dos puertos USB-C.
Puedes elegir usar dispositivos USB (teclado, mouse, etc.) desde tu monitor o desde un dispositivo externo conectado al puerto USB-C. Si estableces la configuración de la fuente USB en Automático, la configuración cambia automática y convenientemente, dependiendo de la salida de la pantalla del monitor. Puedes cambiar la configuración de la fuente USB desde el Menú.
Paso 1. Presiona el botón Inicio en el control remoto inteligente y navega hasta Menú.
Step 2. Selecciona Configuraciones > Todas las Configuraciones.
Paso 3. Seleciona Conectar > Administrador de dispositivos externos.
Paso 4. Selecciona Configuración de fuente USB > Automático/USB-C/Monitor.
- Automático: Usa una cámara del monitor o una PC conectada a USB-C, según el estado de visualización del monitor.
- USB-C: Usa una cámara desde una PC conectada a USB-C.
- Monitor: Usaa una cámara de ciertas aplicaciones en el monitor.
Nota:
- La PC debe estar conectada al puerto izquierdo de los dos puertos USB-C mediante un cable USB-C.
- Si tu PC está conectada a tu monitor por HDMI, conecta el cable USB-C a A adicionalmente. Luego, puedes usar el dispositivo USB (teclado, mouse, etc.) conectado a tu monitor desde tu PC.
Para ir a Todas las Configuraciones, presiona el botón Inicio durante 2 segundos > Botón Arriba 1 vez desde la Ventana teclado numérico virtual > Todas las Configuraciones.
Encuentra mas sobre:
'Cómo solucionar problemas de tu Smart Monitor M80B si la pantalla no es normal al conectarlo a una PC'
'Cómo conectar la cámara dedicada Smart Monitor M80B'
'Cómo ver la pantalla de vídeo de la TV en tu Smart Monitor M80B'
'Cómo solucionar problemas cuando tu control remoto Smart Monitor M80B no funciona' con el soporte de Samsung.
Nota:
- Si tienes problemas con tu Samsung Smart Monitor, siempre debes verificar si hay actualizaciones de software disponibles, ya que pueden contener una solución para tu problema.
- Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.