Requisitos para que tu refrigerador funcione correctamente
Sigue los pasos a continuación para conocer y mejor el ciclo de vida de tu refrigerador Samsung. También, recomendamos seguir las indicaciones y sugerencias del cuidado y mantenimiento de tu equipo que puedes encontrar en tu manual de usuario.
Una vez colocado tu refrigerador en tu domicilio, es necesario dejarlo reposar en posición vertical al menos por un lapso de 6 a 12 horas antes de conectarlo por primera vez.
La conexión eléctrica del refrigerador deberá ser a una corriente directa, sin uso de adaptadores, extensiones o multi-contactos para la clavija del cable de alimentación de su equipo.
El suelo donde tu refrigerador esté ubicado deberá ser una superficie plana, firme y nivelada para evitar ruidos.
Las puertas de tu refrigerador deberán de estar bien cerradas, para evitar inconvenientes de condensación y evitar que la temperatura de tus alimentos no se vea afectada.
Tu refrigerador no debe estar cerca de fuentes de calor, eso incluye estar cerca de ventanas donde reciba luz del sol directamente, electrodomésticos que generen calor como estufas y respetar los espacios libres entre paredes recomendado en su manual de usuario.
Evita colocar bolsas de plástico dentro del refrigerador, así mismo, distribuye los alimentos dentro de tu equipo para asegurar un mejor flujo de aire y tus alimentos se mantengan frescos y fríos en todo momento.
Nota: En caso de tener dudas o buscar más información sobre características no mencionadas en tu refrigerador Samsung, puedes revisar la información en tu manual de usuario o bien, contactando a nuestra área de soporte con la información del siguiente banner.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.