La presión con la que sale el agua de las llaves es baja, poca o insuficiente
Una buena presión de agua es necesaria al momento de utilizar tu lavadora Samsung. A continuación, te explicamos más a detalle sobre este inconveniente y te brindamos algunas posibles soluciones.
Causa
La presión del agua se refiere a la fuerza del agua al salir de la llave y como la misma, sea suficiente para llenar la tina de lavado en tu equipo durante los ciclos correspondientes.
La falta o muy poca presión de agua pueden llegar a generar que tu equipo te alerte con una alarma y, en algunos casos, con códigos de información (4C, 4E ó E1) para indicar que no está recibiendo la suficiente presión de agua.
Posibles soluciones
Tu lavadora Samsung puede mostrar en su panel digital alguno de estos códigos; 4C, 4E ó E1, indican que tu equipo no se está suministrando con agua, intenta con las indicaciones a continuación para intentar solucionar el inconveniente.
Enciende la bomba de agua de tu domicilio, en caso de existir o bien asegúrate de que haya suficiente presión de agua.
Presiona el botón de Play/Pausa para volver a activar el ciclo de lavado.
Si el problema persiste, llama al 800 7267864 o contáctanos vía Chat
Nota:
- Todos los botones se desactivarán durante 3 minutos después de que aparezcan algún código de error.
- Las lavadoras Samsung pueden operar con el uso de una manguera, es opcional el uso de la manguera conectada a un grifo de agua caliente o algún otro aditamento al equipo.
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