¿Cómo conectar el Note9 S Pen a través de Bluetooth?

Last Update date : 2022-03-08

Aproveche al máximo el Note9 mediante el uso del control remoto S Pen, que alcanza hasta 10 metros.
 

El S Pen del Note9 ya está conectado al dispositivo, por lo que no es necesario realizar una conexión Bluetooth manualmente.
 

En caso de querer conectar otro S Pen a su dispositivo, conéctelo a través de Bluetooth y disfrute de sus funcionalidades al máximo.

Nota: Solo puede conectar S Pens aprobados por Samsung que admitan Bluetooth Low Energy (BLE).

1 Inserte el S Pen en la ranura para iniciar la conexión.
2 Abra el panel de notificaciones deslizando desde la parte superior del dispositivo.
3 Expanda las opciones en el panel de notificaciones.
Expanda el panel de notificaciones
4 Desplace el panel de notificaciones a la izquierda.
Desplace el panel de notificaciones
5 Pulse S Pen remoto.
Pulse S Pen remoto
6 Pulse de nuevo para reactivarlo.

El icono de S Pen en la barra de estado parpadeará y podría tomar unos segundos para conectarse.

Pantalla remota S Pen

Nota: No separe el S Pen del dispositivo cuando lo esté conectando. Hacerlo interrumpirá el proceso. 

Cuando el S Pen está conectado, el icono de S Pen en la barra de estado desaparecerá.

Si no puede conectarse o si desea utilizar el S Pen anterior, vuelva a conectarlo siguiendo los pasos anteriores.

Hay dos formas de restablecer la conexión del S Pen:

1 Mantenga pulsado el icono de S Pen remoto en el panel de notificaciones.
2 La pantalla con los ajustes del S Pen remoto se abrirá automáticamente.
3 Pulse en el icono de “Más opciones”.
Pulse más en el menú control remoto S Pen
4

Pulse Restablecer S Pen.

Restablezca la opción S Pen en el menú control remoto de S Pen

También puedes acceder a través de Ajustes:

1

Abra Ajustes.

2

Seleccione Opciones avanzadas.

3

Elija S Pen.

4

Seleccione S Pen remote.

5 Pulse el icono de “Más opciones”.
Pulse más en el menú control remoto S Pen
6

Pulse en Restablecer S Pen.

Restablezca la opción S Pen en el menú control remoto de S Pen

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 8007267864 (Samsung) para que nuestros agentes puedan brindarte una solución

Gracias por tus comentarios