Cómo conectar y actualizar Galaxy Buds+ con un smartphone Galaxy
Diseñado para asociarse perfectamente con Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra 5G, puedes controlar tus Galaxy Buds+ desde tu smartphone Galaxy, tu reloj inteligente, tu tablet o incluso desde un asistente de voz, como Bixby. Descubre lo fácil que es conectar y actualizar Galaxy Buds con tu smartphone Galaxy en el siguiente video para aprovechar tus auriculares al máximo.
Sigue los pasos para conectar y actualizar tus auriculares.
Nota:
- IMPORTANTE: DEBES descargar e instalar las aplicaciones “Galaxy Wearable” y “SmartThings” en Play Store de Google o en Galaxy Store.
- Asegúrate de que sean sus últimas versiones.
- La imagen que se muestra en este video es un ejemplo en inglés, pero está disponible en el idioma que seleccione para su teléfono.
- El interfaz de usuario del software puede variar según el modelo de tu dispositivo móvil y la versión de Galaxy Wearable.
- Si la luz indicadora de los auriculares no parpadea, cárgalos por más de 30 minutos.
Parte 1. Conecta los Galaxy Buds+ al smartphone Galaxy
Cómo conectar tus auriculares
Paso 1. Desliza hacia abajo para ver el panel de notificaciones y verifica que el Bluetooth esté activado.
Paso 2. Verifica la ubicación de cada auricular y colócalos en la posición correcta.
Paso 3. Abre la carcasa de carga.
El modo “Conectar por Bluetooth” se activará automáticamente en los auriculares y una ventana emergente aparecerá en tu dispositivo móvil.
Paso 4. Toca Conectar en la ventana emergente. Se iniciará la aplicación Galaxy Wearable.
Paso 5. Sigue las instrucciones para completar la conexión.
Paso 6. Ahora verás la información y la configuración para tus Buds+ en la aplicación Galaxy Wearable.
Parte 2. Actualiza tus Galaxy Buds+ con tu dispositivo móvil
Cómo actualizar tus auriculares
Paso 1. Inicia la aplicación Galaxy Wearable en el dispositivo móvil.
Paso 2. Desliza hacia abajo y toca Actualización de software Earbuds.
Paso 3. Toca Descargar e instalar para actualizarlo de manera manual.
Paso 4. Elige la opción de descarga automática cuando el teléfono está conectado a una red Wi-Fi.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.