Paso a paso servicio Door to Door (D2D)
Con el servicio Door-to-Door de Samsung, disfrutar de la reparación de tu smarthphone sin necesidad de acudir al Centro de Servicio.
A continuación, te mostramos los pasos a seguir:
1.- Ingresa a 117.p.syniva.es/mx/mypage/.
2.- Selecciona "Iniciar sesión en Mi Página".
3.- Inicia sesión en tu Samsung Account.
4. Ve al apartado "Mis Productos".
Localiza el equipo a diagnosticar en la sección de "Productos registrados".
Nota: Si tu dispositivo no aparece como registrado, puedes registrarlo fácilmente.
6.- Registro de un nuevo producto:
Nota: Puedes escoger entre tres diferentes opciones para registrar tu producto.
7.- Solicita la asistencia, da clic en "Solicitar soporte".
8.- Realiza un autodiagnóstico o da clic en "Opción de soporte" para obtener ayuda.
9.- Selecciona "Servicio Door to Door".
10.- Selecciona "Reservar una cita", captura y confirma la información del producto, da clic en "SIGUIENTE".
11.- Selecciona la reparación que deseas.
12.- Una vez que tengas el diagnóstico, selecciona "CONFIRMAR Y PROCEDER".
Nota: Si tu equipo cuenta con garantía vigente, la reparación es gratis. Si la garantía ya venció, primero se te proporcionará una cotización para reparar el equipo.
13.- Llenar el formulario y seleccionar el método de envió.
14 .- Confirma que la información sea correcta.
* La guía de envío y retorno es sin costo para equipos con garantía vigente y fuera de garantía.
* La paquetería puede pasar a tu domicilio o puedes llevar el equipo a una sucursal.
* Si llamas al 800 Samsung, se realiza el mismo procedimiento que en línea, pero es importante tener la fecha de compra del equipo para validar la garantía.
*Para equipos fuera de garantía: deberás realizar el pago del diagnóstico para poder validar tu equipo y recibir una cotización aproximada.
*El servicio Door to Door solo aplica para smartphones publicados en la página web.
*No aplica para tablets o wearables.
1.- Crea una cuenta Samsung:
2.- Registra tus productos:
3.- Solicitud / Status de reparación:
Nota: Si deseas acudir a un centro de servicio, puedes localizar el más cercano a en Encuentra un Centro de servicio autorizado
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obten más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.