¿Cómo utilizar el modo Mantenimiento en tu smartphone o tablet Galaxy?
Ahora es posible activar el modo de mantenimiento mientras tu smartphone o tablet se encuentran en diágnostico en alguno de nuestros Smart Center.
El modo mantenimiento es un modo de configuración para ocultar datos personales e información por parte del usuario en el dispositivo antes de dejarlo en manos del ingeniero de reparación para el servicio de reparación.
En caso de requerir alguna reparación como cambio de refacciones o solución de problemas de software a causa de aplicaciones de terceros es importante saber que por temas de privacidad de datos el equipo tiene que ser restablecido de fábrica, causando la eliminación total de la información, por lo que te invitamos a realizar una copia de seguridad de toda tu información.
Nota:
Para poder usar el modo mantenimiento, es necesario tener el dispositivo actualizado a Android T (Android 13).
Si está en modo de mantenimiento, no se recomienda usar 'programas de actualización de S / W forzados', modo de emergencia y binario de fábrica.
Nota: siempre haz una copia de seguridad de tu dispositivo antes de enviarlo a reparación, ya que se podrían perder datos.
¿Cómo funciona el Modo Mantenimiento?
Cuando tu dispositivo está en modo de mantenimiento:
- No se puede acceder a fotos, vídeos y otros archivos.
- No se puede acceder a tus contactos y registros de llamadas
- No se puede acceder a los mensajes
- Sólo estarán disponibles las aplicaciones precargadas. Para acceder a cualquier cuenta en estas aplicaciones, será necesario ingresar nombres de usuario y contraseñas.
Nota: El modo de mantenimiento es compatible con smartphones y tabletas que ejecutan One UI 5.0.
¿Cómo puedo activar el modo Mantenimiento en mi dispositivo?
Tu dispositivo ahora se reiniciará en modo de mantenimiento.
Ingresa tu método de desbloqueo (PIN, huella digital, patrón o contraseña) para confirmar tu identidad.
Tu dispositivo ahora se reiniciará en modo normal.
Tu dispositivo ahora se reiniciará en modo normal.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.