Cómo usar la aplicación Samsung Members

Last Update date : 2024-06-27

¡Únete a la comunidad de Samsung Members y lleva tu experiencia Samsung al siguiente nivel

Descarga nuestra aplicación para acceder a un mundo de ventajas exclusivas. Mantente al tanto de las últimas noticias y actualizaciones de productos, participa en emocionantes promociones y conecta con otros usuarios para compartir consejos y trucos. 

Descubre todo lo que Samsung Members tiene para ofrecer:

 

1. Obtén soporte técnico: Accede a asistencia personalizada para resolver cualquier problema técnico que puedas tener con tu dispositivo Samsung.

 

2. Mantente informado: Conoce las últimas noticias, actualizaciones de software y lanzamientos de productos de Samsung.

 

3. Promociones exclusivas: Descubre ofertas especiales, descuentos y promociones solo disponibles para miembros de Samsung Members.

 

4. Conectar con la comunidad: Únete y comparte experiencias, consejos y solucionar problemas juntos.

 

5. Participar en eventos y actividades: Participa en concursos, eventos en vivo y otras actividades organizadas por Samsung para los miembros de la comunidad.

 

6. Personalizar tu experiencia: Personaliza tu perfil y configura tus preferencias para adaptar la aplicación a tus necesidades e intereses específicos.

Comunícate con Samsung Members para cualquier error o consulta al usar los productos y servicios de Samsung. También puedes encontrar preguntas frecuentes. Cada función se proporciona al seleccionar las pestañas Explorar y Obtener ayuda.

Cuidado del teléfono

Mantén tu Galaxy con el mejor rendimiento posible.

  • Puedes realizar diagnósticos fácilmente para verificar el estado de tu dispositivo.
  • Verificaciones automáticas
  • Verificaciones interactivas
  • Liberar memoria
  • Optimizar ajustes
Phone care using Samsung Members

 

Preguntas frecuentes

Consigue las respuestas que necesitas. Una sección completa de preguntas frecuentes está lista con las respuestas que estabas buscando. También puedes solicitar directamente a los asesores expertos de Samsung respuestas más detalladas o enviar informes sobre problemas como el bloqueo de aplicaciones.

FAQ from Samsung Members

Comentarios

Haz preguntas a nuestros expertos o envía informes de errores directamente desde tu dispositivo.

How to send feedback

Nota: Las sugerencias pueden no estar disponibles según el país.

Con la aplicación Samsung Members, puedes enviar un informe de errores para solucionar problemas de tu dispositivo. Puedes enviar un informe de problemas como dispositivo lento, sobrecalentamiento, sistema / configuración y mucho más. Ve los pasos a continuación sobre cómo enviar un informe de error. 

Paso 1.  Abre la aplicación Samsung Members y luego toca la tecla + en la parte inferior derecha.

Paso 2. Pulsa Informes de errores.

Go to error reports

Paso 3. Se mostrará un mensaje para que elijas Siempre enviar los datos de registro del sistema o Solo esta vez. Te recomendamos estar conectado a una red Wi-Fi dependiendo de tu plan de datos móviles.

 

Paso 4. Podrás elegir la Categoría sobre qué problema podría estar experimentando tu dispositivo entre la lista.

Paso 5. Ingresa los detalles del problema o adjunta un video o captura de pantalla para que sea más fácil de entender. Luego presiona Enviar datos de registro del sistema.

Report error in detail

Cómo informar un error usando la aplicación Galaxy Wearable

En el caso de un dispositivo portátil, es posible enviar informes de error accediendo a la aplicación Galaxy Wearable en lugar del acceso directo a la aplicación Samsung Members.

 

Paso 1. Abre la aplicación Galaxy Wearable > toca Menú (tres líneas horizontales) en el lado superior izquierdo.

Paso 2. Toca Contáctanos > toca Informes de errores.

How to report error using Galaxy Wearable

Paso 3.  Selecciona Siempre o Solo la hora y luego toca Aceptar.

Paso 4.  Describe el problema en detalle y ENVIAR.

How to send error reports

Nota: Las capturas de pantalla y el menú del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Gracias por tus comentarios