Posible síntoma presentado en A01 Core (y su solución)
Estimado(a) cliente Samsung. Sabemos que confías en nuestros productos para estar conectado, informado y entretenido.
Es por ello que te informamos sobre algunos síntomas que están presentando los dispositivos Galaxy A01 Core.
Consulta el siguiente enlace en caso de no poder ingresar a AJUSTES.
¿Por qué la pantalla de mi dispositivo no enciende o se apaga mientras esta en uso?
Conecta el dispositivo al cargador por unos minutos y comprueba que el dispositivo enciende de manera normal. O mantén presionada la tecla lateral y el botón para bajar el volumen simultáneamente durante más de 7 segundos para reiniciarlo.
Este inconveniente puede resolverse con una actualización de software que estará disponible próximamente.
Por lo tanto, tienes que verificar las actualizaciones del software regularmente.
Nota: Si el dispositivo no enciende, será necesario que visites el Centro de servicio tomando las medidas sanitarias adecuadas.
¿Por qué la pantalla de mi Galaxy A01 Core se ve diferente al de otros dispositivos?
Revisa el brillo de la pantalla según el dispositivo, debido a las características de la pantalla LCD.
Sin embargo, este síntoma no es un defecto del equipo y no afecta la vida útil ni el rendimiento del dispositivo.
Todos los smartphones Samsung se someten a rigurosas pruebas de inspección interna y siempre se controlan bajo el alto nivel de Samsung de estándares de calidad internamente.
En Samsung estamos trabajando para solucionar los inconvenientes que puedes presentar.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.