El reloj inteligente de Samsung no emite ni reproduce sonidos
Si tu reloj inteligente Samsung no reproduce ningún sonido o no emite ningún ruido desde su altavoz, incluso con el volumen alto, es posible que el dispositivo se haya silenciado. O bien, es posible que se haya activado un modo silencioso como No molestar, modo Cine o modo Hora de dormir. Puedes verificar estos ajustes y desactivarlas si es necesario.
Nota: Las pantallas y configuraciones disponibles pueden variar según el proveedor de servicios inalámbricos, la versión del software y el modelo de reloj. Tu reloj inteligente Samsung también es compatible con muchas otras funciones de accesibilidad para ayudarte a aprovechar al máximo tu reloj.
- Teléfono: Navega hasta la aplicación Galaxy Wearable y ábrela, y luego toca Ajustes del reloj.
- Reloj: Navega y abre Ajustes.
Desplázate hacia abajo en el reloj o teléfono y toca Accesibilidad, luego toca Mejoras para la audición.
Si Silenciar todos los sonidos está activado, toca el interruptor junto a Silenciar todos los sonidos para desactivarlo. El interruptor estará en la posición izquierda cuando se apague.
También puedes verificar si se activaron los modos silenciosos, como No molestar, el modo Cine o el modo Hora de dormir. Puedes desactivar el modo Cine y el modo Hora de dormir tocando las Funciones avanzadas en Ajustes. Para desactivar el modo No molestar, deslízate hacia el panel Ajustes rápidos y toca el ícono No molestar.
Ya sea en el reloj o en el teléfono, vuelve a la página de ajustes del reloj y luego toca Sonidos y vibración. Asegúrate de que la función del reloj Silenciar no esté activada.
Si tu reloj se ha sumergido en agua, o si el micrófono o el altavoz están mojados, es posible que no se escuche con claridad durante una llamada. Seca bien el reloj con un paño limpio y suave. Es posible que debas expulsar el agua para que el altavoz vuelva a funcionar.
Si tu reloj se expone a cualquier líquido que no sea agua dulce (como agua salada), enjuágalo inmediatamente con agua dulce y luego sécalo.
Si el reloj no puede reiniciarse debido a daños físicos, como un botón atascado, visita el Centro de servicio para solicitar servicio.
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