Reparación sin marco metálico
Repara el display de tu Galaxy sin necesidad de cambiar el marco metálico a un menor precio. Este tipo de reparación cubre daños tales como rayones, manchas, no hay imagen, pantalla fantasma, sensor touch o quebradura.
Nota: No todos los equipos que tengan daños en la pantalla aplican para la reparación por este método, es por ellos que el equipo debe ser ingresado a diagnóstico para determinarlo.
Los siguientes modelos cuentan con este tipo de reparación.
- Galaxy A34
- Galaxy A54
- Galaxy Note8
- Galaxy Note9
- Galaxy Note10 / Note10+
- Galaxy Note20 / Note20 Ultra
- Galaxy S8 / S8+
- Galaxy S9 / S9+
- Galaxy S10e / S10 / S10+
- Galaxy S20 / S20+ / S20 Ultra
- Galaxy S21 / S21+ / S21 Ultra
- Galaxy S22 / S22+ / S22 Ultra
- Galaxy S23 / S23+ / S23 Ultra
- Galaxy S24 / S24+ / S24 Ultra
- Galaxy Z Flip 4
- Galaxy Z Fold 4
- Galaxy Z Fold 5
- Galaxy Z Flip 5
- Galaxy Z Fold 6
- Galaxy Z Flip 6
Consulta los precios de reparación 'Aquí’.
¿Cómo solicitar la reparación para mi Galaxy?
Agenda tu cita en tu Centro de Servicio más cercano 'Aquí’.
Conoce como solicitar tu recolección
La reparación se puede realizar únicamente si el marco metálico no cuenta con golpes, abolladuras o daños severos. Para estos casos, se debe realizar la reparación general de display.
- El producto estará sujeto a previa revisión y diagnostico con la finalidad de evaluar si es candidato a ser reparado bajo este esquema.
- Si el producto se encuentra dañado físicamente al envío (Roto en su totalidad o parcialmente, desgastado, maltrecho o alguna condición de deterioro física o funcional) puede sufrir un daño adicional al momento del diagnóstico.
- El costo es proporcionado por el centro de servicio y este puede variar dependiendo los daños.
Si tu Galaxy necesita reparación de pantalla, llama al 800SAMSUNG (726 7864) o contáctanos vía WhatsApp y empieza el proceso de diagnóstico y servicio de recolección sin costo extra.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obten más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.