Paso a paso servicio Door to Door (D2D)

Last Update date : 2024-07-13

Con el servicio Door-to-Door de Samsung, disfrutar de la  reparación de tu smarthphone sin necesidad de acudir al Centro de Servicio. 

A continuación, te mostramos los pasos a seguir: 

2.- Selecciona "Iniciar sesión en Mi Página".

3.- Inicia sesión en tu Samsung Account.

4. Ve al apartado "Mis Productos".

Localiza el equipo a diagnosticar en la sección de "Productos registrados".

Nota: Si tu dispositivo no aparece como registrado, puedes registrarlo fácilmente.

 

6.- Registro de un nuevo producto:

Nota: Puedes escoger entre tres diferentes opciones para registrar tu producto.

 

7.- Solicita la asistencia, da clic en "Solicitar soporte".

8.- Realiza un autodiagnóstico o da clic en "Opción de soporte" para obtener ayuda.

9.- Selecciona "Servicio Door to Door".

10.- Selecciona "Reservar una cita", captura y confirma la información del producto, da clic en "SIGUIENTE".

11.- Selecciona la reparación que deseas.

12.- Una vez que tengas el diagnóstico, selecciona "CONFIRMAR Y PROCEDER".

Nota: Si tu equipo cuenta con garantía vigente, la reparación es gratis. Si la garantía ya venció, primero se te proporcionará una cotización para reparar el equipo.

 

13.- Llenar el formulario y seleccionar el método de envió.

14 .- Confirma que la información sea correcta.

* La guía de envío y retorno es sin costo para equipos con garantía vigente y fuera de garantía.

* La paquetería puede pasar a tu domicilio o puedes llevar el equipo a una sucursal.

* Si llamas al 800 Samsung, se realiza el mismo procedimiento que en línea, pero es importante tener la fecha de compra del equipo para validar la garantía.

*Para equipos fuera de garantía: deberás realizar el pago del diagnóstico para poder validar tu equipo y recibir una cotización aproximada.

*El servicio Door to Door solo aplica para smartphones publicados en la página web.

*No aplica para tablets o wearables.

1.- Crea una cuenta Samsung:

Registro de usuario. Registro de usuario.

2.- Registra tus productos:

Registro de dispositivo. Registro de dispositivo.

3.- Solicitud / Status de reparación:

Estatus de reparación. Estatus de reparación.

Nota: Si deseas acudir a un centro de servicio, puedes localizar el más cercano a en Encuentra un Centro de servicio autorizado

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

En caso de dudas,

En caso de dudas,

contáctanos vía WhatsApp o LiveChat, y conoce todos nuestros canales de atención por medio de la sección de Contacto.

Gracias por tus comentarios