Un vistazo a la Cámara Debajo de la Pantalla (UDC) en el Galaxy Z Fold4 y Fold5.
Originalmente introducido con el Galaxy Z Fold3, el UDC (Under Display Camera) sigue siendo una característica única de la serie de teléfonos Z Fold. También se incluyó en la pantalla principal del Galaxy Z Fold4, así como en el Z Fold5; y al mantenerlo oculto debajo de la pantalla, el UDC te permite disfrutar de videos o juegos sin interrupciones por agujeros o lentes.
¿Qué es una UDC (Under Display Camera)?
Tanto el Galaxy Z Fold4 como el Z Fold5 cuentan con una Cámara Debajo de la Pantalla (UDC) oculta debajo de la pantalla principal del teléfono, y se utiliza principalmente para videollamadas, así como para reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo. La UDC no requiere un agujero en la pantalla, lo que hace que ver videos y jugar juegos sea una experiencia más inmersiva.
Nota: La cámara UDC es una forma conveniente de tomar selfies; y si necesitas una imagen o video ligeramente más claro, la cámara de la pantalla de cubierta es una buena alternativa.
¿Cómo funciona un UDC?
La tecnología que impulsa la Cámara Debajo de la Pantalla reduce la densidad de píxeles de la pantalla, lo que permite una mayor penetración de luz. Como resultado, se asegura el correcto funcionamiento de la cámara.
Nota: Debido a la variabilidad en la permeabilidad a la luz de la Cámara Debajo de la Pantalla en comparación con el resto de la pantalla principal, es posible que observes temporalmente el patrón de cruz de la cámara en una pantalla brillante o cuando la pantalla está apagada. Esta situación es completamente normal.
Para acceder a la Cámara Debajo de la Pantalla, abre la pantalla principal y toca el ícono de la aplicación Cámara. Si no aparece una imagen en vivo de ti mismo en la pantalla principal, toca la flecha circular encima del ícono de Capturar (el círculo blanco grande) en el lado derecho de la pantalla.
Especificaciones de UDC
Característica UDC |
Galaxy Z Fold4 y Fold5 |
---|---|
Resolución |
4MP |
Apertura |
F 1.8 |
Enfoque |
Arreglado |
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.