¿Qué hacer si la pantalla se apaga mientras usas el teléfono Galaxy?
Si la pantalla de tu teléfono Galaxy se apaga mientras lo estás usando, puede deberse a que la función de tiempo de espera se ha habilitado en tu teléfono. El tiempo de espera es una función que apaga automáticamente la pantalla después de cierto tiempo para ahorrar batería del teléfono. El tiempo máximo de espera es de 10 minutos, pero también puedes habilitar la función "Mantener la pantalla encendida mientras mira" para mantener la pantalla encendida mientras la miras. Consulta la guía a continuación para establecer cuánto tiempo permanecerá encendida la pantalla de tu teléfono.
Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar si el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas están actualizadas a la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue estos pasos:
Paso 1. Ve a Ajustes > Actualización de software.
Paso 2. Toca Descargar e instalar.
Paso 3. Sigue las instrucciones en pantalla.
Cómo ajustar la configuración del tiempo de espera de la pantalla.
El tiempo de espera de la pantalla es una función que apaga automáticamente la pantalla después de cierto tiempo para ahorrar batería. La configuración predeterminada es de 15 segundos, lo que puede parecer que la pantalla se apaga demasiado rápido, pero esto es normal. Sigue los pasos a continuación para cambiar la configuración de tiempo de espera de la pantalla para mantener tu teléfono encendido por más tiempo.
Nota: Cuanto mayor sea la duración de la pantalla, mayor será la duración de la batería.
Cómo mantener encendida la pantalla de tu teléfono mientras lo miras.
Cuando tu teléfono no esté en uso, apaga la pantalla para ahorrar batería. Sin embargo, no tocar la pantalla no siempre significa que el teléfono no esté en uso. Tu teléfono Galaxy puede mantener la pantalla encendida mientras estés mirándola. Sigue los pasos a continuación para habilitar Mantener la pantalla encendida durante la visualización.
Esto mantiene la pantalla encendida mientras la miras, usando la cámara frontal para detectar tu rostro.
Nota: Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.