¿Qué hacer cuando el Bluetooth o la conexión Wi-Fi son inestables en mi Galaxy Z Flip?

Last Update date : 2020-09-22

A diferencia de los smartphones habituales, tu Galaxy Z Flip está diseñado especialmente para plegarse hacia abajo. Debido a este nuevo diseño del dispositivo plegable de Samsung, puedes sostener todo el dispositivo plegado con las manos, lo que puede afectar las ondas de radio como el Bluetooth, Wi-Fi y otras redes. 

Consulta estas situaciones primero

No coloques etiquetas metálicas en el área de la antena (lateral con la pantalla de la cubierta) del dispositivo.
No le coloques al dispositivo una funda que contenga material metálico.
Se recomienda que el usuario utilice el dispositivo con la funda suministrada para el producto a fin de evitar el contacto directo de las manos con la antena. 

Verifica la conectividad y los ajustes de red

Paso 1. Dirígete a Ajustes.
Paso 2. Toca Conexiones
Paso 3. Enciende el interruptor del Bluetooth para volver a activarlo.

Captura de pantalla que muestra cómo volver a activar el Bluetooth

En caso de que aún tengas problemas de conectividad, intenta lo siguiente para restablecer los ajustes de red de tu dispositivo. 


Paso 1. Dirígete a aplicación de Ajustes.
Paso 2. Toca el menú Administración general.
Paso 3. Toca Restablecer.
Paso 4. Toca el menú Restablecer ajustes de red.
Paso 5. Toca el botón Restablecer ajustes

Captura de pantalla que muestra cómo restablecer los ajustes de red del dispositivo.

Nota: Si restableces los ajustes de red de tu dispositivo, es posible que pierdas información registrada.

Gracias por tus comentarios