Qué hacer cuando las llamadas se desconectan o no hay señal de red en tu dispositivo Galaxy
Si tus llamadas se desconectan bruscamente o no hay señal de red en tu dispositivo Galaxy, puede deberse a un ajuste del dispositivo o a un problema relacionado con el operador. Sigue la siguiente guía para inspeccionar el estado de tu dispositivo.
Antes de probar las recomendaciones a continuación, asegúrate de verificar que el software de tu dispositivo y las aplicaciones relacionadas estén actualizados con la última versión. Para actualizar el software de tu dispositivo móvil, sigue los siguientes pasos:
Paso 1. Ve a Conf. > Actualización de software.
Paso 2. Selecciona Descargar e instalar.
Paso 3. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.
Comprueba configuración dispositivo
La configuración del dispositivo puede estar obstaculizando su capacidad para hacer o recibir llamadas. Comprueba si el Modo Avión está activado o si tu dispositivo bloquea las llamadas de números desconocidos o privados.
Apaga el Modo Avión
Paso 1. Abre Configuración y pulsa Conexiones.
Paso 2. Si el Modo Avión está activado, apágalo y comprueba si la conexión se estabiliza.
Comprueba si tu dispositivo bloquea los números desconocidos o privados
Es posible que tengas que restablecer los ajustes de red si tus llamadas se desconectan o tu dispositivo sigue perdiendo la señal de red.
Nota:
- Ten en cuenta que al restablecer los ajustes de red también se restablecerán los ajustes de Wi-Fi, Bluetooth y otros ajustes de red.
Una configuración incorrecta del APN (nombre del punto de acceso) puede interrumpir la conexión de red. Sigue los pasos a continuación para reconfigurar la configuración APN.
El problema puede ocurrir cuando tu dispositivo está conectado a un operador al que no estás suscripto. Sigue estos pasos para elegir tu operador.
Nota: Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.