Qué hacer cuando el micrófono de los Galaxy Buds no funciona
Después de grabar con el micrófono de los Galaxy Buds, intente escuchar la grabación. Si no puede oír el sonido grabado, siga la siguiente guía para la resolución de problemas.
Limpiar los auriculares
Si el orificio del micrófono está bloqueado, es posible que el sonido no entre correctamente. Limpie regularmente el orificio del micrófono, el altavoz y el conducto de aire para evitar que se acumulen residuos. Utilice un cepillo limpio, seco y suave o un bastoncillo de algodón para eliminar el cerumen u otros restos.
- Después de usar los auriculares, límpielos con un paño suave y seco.
- Mantenga los auriculares secos. Tenga cuidado de no mojar los auriculares ni dejar que entre líquido en ellos.
- Limpie regularmente el orificio del micrófono, el altavoz y el conducto de aire para evitar que se acumulen residuos.
Nota: Al retirar sustancias extrañas, no utilice cuchillas afiladas, etc., ni emplee una fuerza excesiva. Si lo hace, puede dañar el orificio del micrófono, el altavoz y el conducto de aire.
Reinicie los auriculares
También puede intentar reiniciar los auriculares. Después de comprobar la dirección de los auriculares, insértelos en sus ranuras correspondientes del estuche de carga, que no esté descargado, cierre el estuche de carga y extráigalos después de siete segundos o más.
Nota: Si el nivel de batería del estuche de carga es bajo, conéctelo primero al cargador.
Reinicie sus Galaxy Buds
Es posible resolver el problema del micrófono reiniciando los auriculares. Pulse en la aplicación Galaxy Wearable > Ajustes de auriculares > Restablecer y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de restablecimiento de fábrica.
Nota: Si sigue teniendo problemas con la función de micrófono de los auriculares, acuda a un centro de servicio técnico de Samsung.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.