Samsung Care+
Es un paquete de servicios que contribuirán a alargar la vida útil de tu refrigerador,
lavadora & aire acondicionado, cuidando al máximo tu inversión.
Características del servicio
Refrigeradores
Lavasecadoras &
Lavadoras de carga frontal
Descubre el detalle del mantenimiento Básico + Reinstalación
Vigencia: 1 año
• Nivelación del equipo.
• Nivel de puerta.
• Limpieza de filtros/válvulas.
• Limpieza del dispensador de jabón.
• Limpieza de mangueras.
• Desmontaje y limpieza del conducto de secado externo.
• Inspección visual y limpieza de la placa electrónica.
• Validación de amperaje/voltaje.
• Vaporización / Limpieza del condensador.
• Actualización del firmware.
• SmartThings (enlace/actualización) -
Todas las aplicaciones + WiFi.
• Servicio de Instalación (Reinstalación).
• Desinstalación del producto
(incluidas las puertas del dispositivo).
• Inspección visual de Condiciones Generales del producto.
• Preparar producto para traslado
(Tubos, Dosificadores, Ductos, Filtros, etc.).
• Reinstalación de producto
(incluidas las puertas del dispositivo).
¿Cómo se adquiere el servicio?
Conoce los productos que aplican para este servicio:
-
¿Qué es Samsung Care Plus para línea blanca?Con Samsung Care Plus, obtiene más que un mantenimiento para tu nueva compra de Samsung. Un equipo de profesionales lo ayudará a comenzar con su nuevo producto, le mostrará cómo aprovechar al máximo sus funciones avanzadas y responderá todas sus preguntas. Además, Samsung Care Plus línea blanca cuenta con un programa de garantía extendida de hasta tres (3) años* adicionales a la garantía básica de tu producto. *Productos seleccionados
-
¿Cómo me inscribo en Samsung Care Plus para línea blanca?Puede inscribirse en Samsung Care Plus en Samsung.com con la compra de un producto de línea blanca participante. Al finalizar la compra, se le ofrecerá la opción de agregar Samsung Care Plus a su carrito.
-
¿Estoy inscrito automáticamente en Samsung Care Plus para línea blanca?No, no está inscrito automáticamente en Samsung Care Plus. Debe inscribirse en Samsung Care Plus al comprar su producto Samsung elegible en Samsung.com.
-
¿Cuál es la duración de la cobertura?Samsung Care Plus ofrece un plan de mantenimiento de un (1) año, en dispositivos electrónicos a través de Samsung.com y hasta tres (3) años de garantía adicionales al periodo de garantía básica de tu producto* *Productos seleccionados
-
¿Cuándo comienza la cobertura?Samsung Care Plus para línea blanca comienza a partir de la fecha de compra de su producto. El plan de servicio excluye la cobertura de garantía. Samsung Care Plus para Línea Blanca es únicamente valido para mantenimiento.
-
Después de inscribir mi producto en Samsung Care Plus para línea blanca, ¿cuándo debo esperar recibir mis Términos y condiciones?Recibirá un correo electrónico con un enlace a sus Términos y condiciones dentro de las 72 horas posteriores a la compra.
-
No vivo en uno de los 32 estados de la república Mexicana. ¿Todavía puedo comprar Samsung Care Plus para línea blanca?No. Actualmente, Samsung Care Plus solo está disponible para clientes que viven en México.
-
¿Puedo cancelar Samsung Care Plus para línea blanca?Puede cancelar Samsung Care Plus para línea blanca, llamando al 800 726 7864 únicamente cancelando la orden de compra en su totalidad.
-
¿Qué está cubierto?Si bien los beneficios y las opciones de servicio varían según el producto, los planes de mantenimiento de Samsung Care Plus para línea blanca ofrecen una cobertura de un mantenimiento anual dependiendo de tu plan. En caso de garantía extendida, se cubre cualquier defecto de fabricación y funcionamiento del mismo, en todos sus componentes y mano de obra durante el periodo contratado.
-
¿Tengo que pagar un deducible cuando presento un reclamo por un producto que no funciona correctamente?Los planes de Samsung Care Plus para línea blanca no tienen deducibles ni tarifas ocultas, por lo que no tendrás que pagar un deducible por un mantenimiento o servicio aprobado.
-
¿Cómo presento un reclamo por mi dispositivo Samsung?Llamando al 800 726 7864 puede solicitar el servicio contratado para su dispositivo Samsung.
-
¿Hay un período de espera antes de que pueda solicitar el servicio?Si compró Samsung Care Plus cuando compró su nuevo producto Samsung, su cobertura comenzará de inmediato y no hay período de espera.
-
¿Hay un límite en el número de reclamos que puedo hacer?Si, Samsung Care Plus para línea blanca solo cubre un mantenimiento anual para tus electrodomésticos y un evento al año en caso de garantía extendida.
-
¿Qué no cubre Samsung Care Plus para línea blanca?Samsung Care Plus para línea blanca no cubre ningún tipo de reparación (en caso de mantenimiento), ni cualquier pérdida como resultado de: abuso, negligencia, condiciones preexistentes, óxido, corrosión, robo, inundación, viento, congelamiento y condiciones atmosféricas inusuales. Consulte los Términos y condiciones de su programa para obtener una lista completa de exclusiones.