¿Qué es Samsung Care+?
Es la extensión de tu garantía para proteger tu pantalla por más tiempo.
Descubre por qué es el mejor servicio para cuidar tus productos Samsung.
Conoce los productos que aplican para este servicio:
-
¿Qué es Samsung Care Plus (SC+) para TV?Con Samsung Care Plus (SC+) para TV, te ofrece la opción de extender tu garantía por 12 meses o 24 meses de la garantía estándar de tus pantallas.
-
¿Cómo adquiero Samsung Care Plus (SC+) para TV?Puedes adquirir Samsung Care Plus (SC+) TV al momento de comprar tu pantalla nueva en Samsung.com. Solo debes agregar la opción a tu carrito al momento de finalizar tu compra y listo.
-
¿Estoy inscrito automáticamente en Samsung Care Plus (SC+) para TV?No, no estas inscrito automáticamente en Samsung Care Plus (SC+) para TV. Debes agregarlo al carrito al momento de tu compra para obtener el servicio.
Solo aplica en pantallas elegible en la tienda en línea 117.p.syniva.es/mx/ -
¿Cuál es el precio de Samsung Care Plus (SC+) para TV?El Precio de Samsung Care Plus (SC+) para TV, depende de:
- • Categoría de la pantalla
- • Tamaño del producto
- • Plazo de la extensión de garantía.
-
¿Cuál es la duración de la cobertura?Samsung Care Plus (SC+) para TV ofrece un plan de 12 meses o 24 meses, en pantallas participantes a través de Samsung.com.
-
¿Cuándo comienza la cobertura?Samsung Care Plus (SC+) para TV comienza a partir de la fecha de compra de tu producto y servicio.
-
Después de inscribir mi producto en Samsung Care Plus (SC+) para TV, ¿cuánto debo esperar para recibir mi número de servicio?Recibirás un correo electrónico con el certificado de servicio y enlace a los términos y condiciones dentro de las 72 horas posteriores a la entrega de tu equipo.
-
No vivo en uno de los 32 estados de la república mexicana. ¿Todavía puedo comprar Samsung Care Plus (SC+) para TV?No, actualmente Samsung Care Plus (SC+) para TV solo está disponible para clientes que viven en México.
-
¿Puedo cancelar Samsung Care Plus (SC+) para TV?Una vez adquirido tu servicio Samsung Care Plus (SC+) para TV no puedes cancelarlo, en caso de que no lo requieras deberás cancelar tu orden de compra (Producto más servicio) en su totalidad durante las 24 horas posteriores a tu compra.
-
¿Cómo solicito un servicio para mi dispositivo Samsung?Llamando al 800 726 7864 puedes activar y generar una orden de servicio, para hacer uso de la cobertura de tu certificado de servicio.
-
¿Hay un período de espera antes de que pueda hacer uso de este servicio?No, su cobertura comenzará de inmediato y no hay período de espera, una vez adquirido el servicio.
-
¿Hay un límite en el número de reclamos que puedo hacer?No, El usuario puede solicitar el servicio para su producto con extensión de garantía “n” cantidad de veces durante el periodo de cobertura.
-
¿Tengo que pagar un deducible cuando presento un reclamo por un producto que no funciona correctamente?Los planes de mantenimiento Samsung Care Plus (SC+) para TV no tienen deducibles ni tarifas ocultas, por lo que no tendrás que pagar un deducible por un mantenimiento aprobado.