Atención en Lengua de Señas Mexicana
En Samsung estamos comprometidos con darle a cada uno de nuestros clientes la atención que necesita. Es por eso que hemos creado para ti un soporte integral en Lengua de Señas Mexicana: ahora podrás resolver todas tus dudas y obtener nuestro soporte técnico en tu lengua.
Servicio al Cliente Samsung, te damos la bienvenida a Señas que nos unen.
Ya sea que quieres saber más acerca de tus productos Samsung, sobre su garantía o necesitas soporte técnico, en este canal de atención un intérprete te ayudará a resolver todas tus dudas y te brindará la mejor solución para que sigas disfrutando de ellos.
Haz clic en el botón flotante que se encuentra en la parte inferior izquierda y recibe la atención de un asesor especializado.
Horario de atención: Lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas.
Consultá nuestro Aviso de Privacidad https://117.p.syniva.es/mx/info/privacy/
Nota:
Usa la función Guía de Lengua de Señas en Samsung Smart TV"
https://117.p.syniva.es/mx/support/tv-audio-video/how-to-use-the-sign-language-guide-feature-on-samsung-smart-tv/