Cómo hacer que la pantalla de The Freestyle sea más clara
El proyector portátil Samsung Freestyle es un dispositivo compacto que te permite disfrutar de contenido multimedia en cualquier lugar. Con su diseño elegante y versátil, puedes proyectar películas, videos, presentaciones y más en una pantalla grande con una calidad de imagen nítida y vibrante. Además, su portabilidad lo hace ideal para llevarlo contigo a reuniones, viajes o simplemente para usarlo en casa.
Cuando utilices el proyector en un lugar con mucha luz, es posible que la imagen proyectada se vea un poco oscura. Pero no te preocupes, hay algunas cosas que puedes hacer para mejorar la experiencia:
- Si es posible, apaga las luces o cierra las cortinas para reducir la luz ambiental. ¡Verás cómo la imagen se ve más brillante al instante!
- También puedes acercar un poco el proyector a la superficie donde estás viendo tus películas o presentaciones. ¡Esto hará que la imagen se vea más clara y nítida!
En entornos brillantes, puedes ajustar el Modo de imagen para verla más brillante y clara. El brillo del Freestyle es de 550 lúmenes LED (desde 30 pulgadas hasta 100 pulgadas), proporcionando una figura uniforme sin importar el tamaño de la pantalla o la distancia de visualización.
Un LED Lumen es una unidad que expresa el brillo percibido por el ojo humano y se refiere a la cantidad total de luz emitida por una fuente de luz. Al igual que un LED o un láser como fuente de luz, puede lograr una imagen más brillante de The Freestyle aumentando la saturación. (Otra notación, ANSI Lumen, es una medida del brillo de la pantalla según el American National Standards Institute).
La lente de la fuente de luz LED utilizada en The Freestyle tiene una garantía de aproximadamente 20 000 horas según la vida útil óptica. Después del período de garantía, el LED no se apaga, pero el rendimiento del brillo se deteriora ligeramente.
Nota:
- La lente LED se puede reemplazar. Visita un centro de atención al cliente para obtener ayuda de un ingeniero profesional si es necesario.
La función Auto Keystone convierte la imagen de forma rápida y precisa en una pantalla rectangular plana de 16:9 sin importar desde qué ángulo se proyecte. Si la calibración Keystone no funciona bien, verifica lo siguiente:
Caso 1. Si no se quita la película protectora de la lente, es posible que la calibración Keystone no funcione o funcione mal. Utiliza la función después de quitar la película. Si es necesario, limpia suavemente la lente con un paño suave, ya que es muy sensible al polvo.
Caso 2. Cuando se establece Auto Keystone, es posible que no se pueda realizar una calibración precisa según el ángulo de instalación o el ángulo de proyección del producto. Asegúrate de que el logotipo de Samsung esté instalado hacia abajo. Cuando proyectes desde el techo, asegúrate de que esté instalado en un ángulo de 45° o más desde la dirección del techo. Si Auto Keystone no funciona, es posible que se requiera un ajuste manual. Ajuste el ángulo de instalación y el ángulo de proyección del producto consultando la imagen a continuación.
Nota: La proyección puede verse afectada por la iluminación externa, el entorno, la distancia o la superficie de proyección.
Si te encuentras en un entorno brillante, cambiar el Modo de imagen a Dinámico puede ayudar a producir una imagen más brillante y clara.
Nota: El control remoto Freestyle debe usarse dentro de los 6 m del proyector.
Nota: El control remoto Freestyle debe usarse dentro de los 6 m del proyector.
Nota:
- Si tienes problemas con el proyector Samsung, verifica si hay actualizaciones de software disponibles, ya que pueden contener una solución para su problema.
- Las capturas de pantalla y los menús del dispositivo pueden variar según el modelo del dispositivo y la versión del software.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.