Qué hacer si tu televisor Samsung no enciende
Si tu televisor Samsung no enciende, podría ser debido a varias razones, como problemas con la fuente de alimentación, fusibles quemados, problemas con el control remoto o incluso problemas con el hardware interno.
Te recomendaría verificar primero si hay problemas con la alimentación eléctrica y asegurarte de que el televisor esté enchufado correctamente.
Si el problema persiste, podría ser necesario buscar la asistencia de un técnico de servicio para diagnosticar y solucionar el problema.
Si tu televisor no se enciende, puedes realizar algunos pasos simples de solución de problemas. Verifica la luz roja de espera en el borde inferior, asegúrate de que la toma de corriente y el cable de alimentación estén bien conectados y comprueba el estado del control remoto. También verifica si los dispositivos externos están encendidos y funcionando correctamente.
Es normal que la luz roja de espera se encienda cuando el televisor está apagado, siempre y cuando esté enchufado y recibiendo energía.
Cuando la luz roja de espera está apagada, el televisor no tiene energía o está encendido y la pantalla está en negro. La luz roja se apaga cada vez que se enciende el televisor.
Nota: Si tu televisor está conectado al One Connect Box, desconecta y vuelve a conectar el cable de conexión invisible entre el televisor y el One Connect Box.
Gracias por tus comentarios
Por favor, responde todas las preguntas.