Como marca de pantallas número 1, Samsung ofrece varios modos de visualización óptimos con una excelente calidad de imagen, todo ello gracias a sus inigualables tecnologías acumuladas a lo largo de los años. Veamos más de cerca esos modos a continuación.
- * Nº 1 mundial en pantallas: cuota de mercado mundial de pantallas por fabricante - Unidad anual y base de ingresos.
- * Fuente: Omdia, enero de 2023. Los resultados no constituyen un respaldo de Samsung. Cualquier confianza en estos resultados corre por cuenta y riesgo de terceros.
Ajustes de imagen de la pantalla para ti
Con el creciente número de consumidores que se interesan por la calidad de imagen, es más importante que nunca optimizar los modos para los distintos entornos de visualización. Mucha gente paga por servicios de calibración para ajustar la configuración de su pantalla o busca en Internet los ajustes óptimos recomendados en función de sus necesidades de visualización.
Sin embargo, con las pantallas Samsung que ofrecen varios modos de calibrado preestablecidos, eso es todo lo que necesitan los consumidores para disfrutar de una calidad de imagen optimizada y adaptada a los distintos entornos de visualización. Obtén más información sobre los conceptos y la finalidad de cada modo de calibrado que ofrece una pantalla Samsung y cómo aprovecharlos al máximo a continuación.
Modo Inteligente
Modo Optimizado
Imagen ajustada a tu entorno de iluminación
El Modo Adaptive Picture monitoriza en tiempo real el nivel de luz de tu habitación, así como el contenido que estás viendo, para optimizar los ajustes de brillo y contraste de la pantalla.
Modo Confort Ocular
Imagen inteligente para tus ojos
El Modo Eye Saver ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la información local sobre la puesta/salida del sol para reducir la fatiga ocular.