Para las pantallas montadas en la pared, lo más importante es conseguir un aspecto natural. ¿Qué factores hay que tener en cuenta para que la pantalla se integre armoniosamente en la pared? En primer lugar, comprueba si es compatible con un soporte de pared Slim Fit, diseñado para mantener la pantalla lo más cerca posible de la pared. Cuanto más cerca esté la pantalla de la pared, más natural parecerá, integrándose a la perfección con la decoración circundante. A continuación, asegúrate de que la pantalla ofrezca soluciones de gestión de cables para mantenerlos organizados y ordenados. Montarla en la pared sin una organización adecuada de los cables, puede dar lugar a un aspecto desordenado, con los cables HDMI y de alimentación expuestos.
Las pantallas equipadas con funciones como One Connect Box pueden resolver este problema alojando todos los cables en una caja independiente.
Por último, considera las pantallas con diseño de marco, ya que se transforman en una obra de arte se integra armoniosamente en tu espacio.
* La distancia entre la pared y la pantalla puede variar según el tipo de pared y el método de instalación.