Ahora es un único control remoto
Es posible que alguna vez hayas tenido la experiencia de cambiar de control remoto cuando utilizas varios aparatos conectados a tu pantalla. Una de las formas de solucionar este inconveniente es comprar un control universal. Sin embargo, luego tienes el inconveniente de configurarlo, lo que requiere conectarlo a la pantalla y a cada uno de los dispositivos que quieras añadir.
¿No sería más cómodo poder controlar varios dispositivos con un solo control, sin necesidad de conexiones complejas e innecesarias? Pues con el One Remote Control, es posible. Es capaz de controlar todos los dispositivos externos que se conectan mediante detección automática sin ninguna configuración adicional. Olvídate de buscar el control adecuado cada vez que lo necesites y usa uno solo para acceder rápidamente a todos los dispositivos y contenidos externos conectados.
SolarCell Remote Control
Utiliza SolarCell Remote para controlar fácilmente todos tus dispositivos conectados y no te preocupes por cambiar las pilas; la tecnología de celdas solares permite que se cargue con las luces del interior.