For å laste ned apper og ressurser til enheten din, anbefales det at du har minst 1,5 GB ledig plass eller 2,5 ganger mer kapasitet enn appen. Hvis det ikke er noe ledig plass, så er nedlastingen kanskje ikke mulig.
For å sjekke enhetslagringen, følg disse trinnene.
1Åpne telefonens “Innstillinger”-meny.
2Trykk på alternativet “Batteri og enhetsvedlikehold”
3Trykk på alternativet “Lagring”, og sjekk enhetens lagringsplass.
Bemerk: Plasseringen av og navnet på “Innstillinger”-menyen kan variere avhengig av land og enhet.
Sjekk om nettverket (mobilnettverk eller Wi-Fi) er korrekt tilkoblet, og prøv på nytt. Hvis mobilnettverket eller Wi-Fi er slått av eller det er dårlig dekning, er det ikke sikkert det er mulig å få tilgang til Galaxy Store.
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
[email protected]
¡Disfruta de tus compras!
?
Cargando...
Se ha añadido un nuevo artículo en tu cestaVer CestaSeguir comprando