Bricolaje digital para una
fiesta de Halloween espeluznante
Desde el tallado digital de calabazas hasta fondos virtuales escalofriantes, estas manualidades simples son tan divertidas que dan miedo.
Todas las ilustraciones se crearon con el Galaxy Note20 y el S Pen.
Ya sea que celebres con un increíble disfraz casero, perfeccionando la sonrisa dentada de tu calabaza o probando una nueva receta de especias de calabaza, Halloween ofrece innumerables maneras de ser creativo. Este año, estamos enfocando nuestra atención en proyectos digitales espeluznantes que son muy fáciles, tan divertidos como si fuera en persona y mucho menos desordenados. Continúa leyendo para inspirarte y aprender a usar el S Pen para poner tu sello personal en el producto final.
Asusta a todos en las redes
La verdadera fiesta de Halloween de este año se llevará a cabo en las redes sociales. ¿Y cuál es la forma segura de destacarse? Dando a tus publicaciones un giro espeluznante y personal. Podrías convertirte en un monstruo en una foto de perfil de Halloween, añadir un esqueleto a tus videos o hacer que aparezca un “fantasma” en tu historia. ¿No eres artista? Coloca calcomanías con temática de Halloween en tus fotos y videos. En esta época del año, a todos nos gusta asustarnos (en cuanto a los subtítulos, te recomendamos hacer juegos de palabras de Halloween).
Haz videollamadas con un fondo virtual embrujado
¿Para qué hacer una videoconferencia desde la típica oficina en casa cuando puedes saludar a tus compañeros de trabajo desde un calabozo terrorífico o desde el laboratorio de un científico loco? Con tantas personas haciendo videollamadas hoy en día, hay un nuevo lugar para expresar tu espíritu estacional: el fondo virtual para videollamadas.
Dibuja sobre fotos para hacer una calabaza digital
La calabaza es el rey indiscutible de las artesanías de Halloween. Pero si bien esas caras brillantes lucen geniales en las entradas de los hogares, preferimos evitar los cuchillos, las llamas vivas y los puñados de vísceras de calabaza. Prueba hacer una calabaza digital.