Cada nueva generación abre un nuevo mundo a los usuarios de móviles. Ahora, con los dispositivos de Samsung preparados para el 5G, puedes desbloquear el futuro.

Durante casi una década, hemos trabajado incansablemente para llevar el 5G del laboratorio a la vida real. Exploremos cómo hemos llegado hasta aquí.

El comienzo de la rapidez

El 3G fue el primer paso hacia la banda ancha móvil, transformando la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos con nuestros teléfonos.

Hace una década, la 3G abrió las puertas a velocidades de datos que nos permitían acceder a los medios de comunicación de forma inalámbrica. Incluso abrió el camino a las aplicaciones, algo sin lo que ningún usuario de móvil puede vivir ahora.

Pero la 3G seguía teniendo un ancho de banda limitado, y tardaba hasta 10 minutos en descargar incluso un vídeo corto. Teníamos que hacerlo mejor.

La velocidad de la innovación

Siempre hemos sido los primeros en adoptar la tecnología móvil: Samsung fue uno de los primeros en introducir los dispositivos 4G en el mercado móvil.

Un salto adelante en la velocidad en comparación con el 3G, el 4G todavía dejaba algo que desear. Los retrasos ocasionales y los problemas de ancho de banda no satisfacen del todo las demandas de la población siempre conectada.

El siguiente paso en velocidad

El 4G LTE-A nos acercó a las conexiones en tiempo real, soportando los juegos, la televisión HD móvil y las videoconferencias.

Aunque aumentó la velocidad de los datos de 4G, el retraso restante e incluso la posibilidad de que se caigan las llamadas impidieron que esta conexión satisficiera a las masas.

La generación hiperrápida

Esta es la conexión de datos móviles más rápida disponible - y Samsung ya tiene una línea de dispositivos con capacidad 5G para aprovechar al máximo.

Ahora es el momento de la conectividad sin fisuras y con menos esperas. Es el momento de experimentar las velocidades en tiempo real y siempre conectadas del 5G. Conecta todos tus dispositivos a velocidades 3 veces más rápidas que el 4G, y nos comprometemos a impulsar la innovación 5G para ofrecerte una experiencia aún mejor, hiperrápida.

* Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

* Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

Qué será lo próximo?

Estamos trabajando para desbloquear un futuro que te conecte
como nunca antes. Con cada nueva generación de tecnología inalámbrica
nuestros dispositivos adquieren una nueva inteligencia que les permite sincronizarse
sincronizarse y hacerte partícipe del universo Samsung.

El expansivo universo del 5G de Samsung

Descubre los dispositivos Samsung con 5G

* Requiere una conexión 5G óptima. Los servicios 5G solo se admiten en lugares con red 5G. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.