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You can request for Pickup Repair Service. Our Call center will contact you for it.
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Puedes solicitar una visita técnica a domicilio. Nos pondremos en contacto contigo para agendarla.
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Servicio de casilleros inteligentes
Dispositivos móviles para tiendas de reparación en la caja Samsung
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Carga una copia de su recibo de compra (factura de impuestos) en formato PDF o de imagen (solo se aceptan .jpg y .png). El tamaño máximo de archivo permitido es de 5 MB.
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*Para garantizar la seguridad de su información personal, recuerde activar el modo de mantenimiento antes de enviar su teléfono a reparar. Cuando el modo de mantenimiento está habilitado, el acceso a los datos del cliente dentro del dispositivo está restringido.
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Si tienes alguna pregunta o inquietud, llama a nuestro servicio de atención al cliente al 0800 77708 Samsung y consulta el número de boleto anterior.
¿Es posible registrar todos los productos sin ninguna restricción?
Solo pueden registrarse productos Samsung. Los componentes, dispositivos de almacenamiento (SSD) o accesorios que forman parte del producto no pueden hacerlo, aún siendo productos Samsung.
¿Por qué mi número de serie, IMEI o código de modelo parecen no ser válidos?
1) Caracteres Presta mucha atención. La letra “O” se puede asemejar al número 0 y la letra “S”, al número 5.
2) Ubicación del n.º de serie Ingresa el número de serie ubicado en el producto, no el que aparece en el paquete.
¿Cómo puedo usar un QR code para registrarme?
Escanea el código QR con la aplicación de cámara de tu dispositivo Samsung y sigue las instrucciones de registro. La función se admite en electrodomésticos Samsung y monitores comerciales no inteligentes. No lo confundas con el código QR de SmartThings.
¿Sigues teniendo dificultades con el registro del producto?
El uso de una VPN puede causar problemas de conexión. Recomendamos no usar una VPN mientras te registras.
*Register on the SmartThings or Samsung Members App. See
FAQs
for details.
Ingresa tu número de serie/IMEI
Verifica los dígitos y asegúrate de que no faltan códigos - IMEI/NS del producto: 15 dígitos - SN del móvil/tableta/accesorio: 11 dígitos
Ingresar número de 11 o 15 dígitos.
Este producto ya está registrado. Asegúrate de ingresar el número de serie o IMEI correcto.
Tipo
Subtipo
Categoría
¿Por qué mi número de serie, IMEI o código de modelo parecen no ser válidos?
1) Caracteres Presta mucha atención. La letra “O” se puede asemejar al número 0 y la letra “S”, al número 5.
2) Ubicación del n.º de serie Ingresa el número de serie ubicado en el producto, no el que aparece en el paquete.
¿Es posible registrar todos los productos sin ninguna restricción?
Solo pueden registrarse productos Samsung. Los componentes, dispositivos de almacenamiento (SSD) o accesorios que forman parte del producto no pueden hacerlo, aún siendo productos Samsung.
¿Cómo puedo encontrar el número de IMEI/serie de mi producto?
Te informamos sobre “Cómo encontrar el n.º de serie o IMEI” en la fase de entrada de S/N o IMEI.
*Register on the SmartThings or Samsung Members App. See
FAQs
for details.
¡El registro del producto está casi completo!
Has ingresado un N/S o IMEI válido. Ahora selecciona el modelo de tu producto.
Aquí podrás navegar y comprar tal y como lo harías en la web de la tienda o marca desde la península. Tu
experiencia de compra y el surtido al que podrás acceder será exactamente la misma. Syniva solo actúa como
intermediario para poder llevarte el pedido a canarias y puedas ahorrarte el IVA.
Escoge el producto que quieras y añádelo al carrito, te mostraremos el PVP de península y el de Syniva
descontándote el IVA. Así podrás ver claramente lo que te ahorras. El total del resumen de compra incluye todos
los gastos por lo que ¡No te llevarás ninguna “sorpresa” al recibir tu pedido!
Ten encuenta que navegas en la web que la marca o tienda online ofrece a los residentes de la península y es
posible que veas información o condiciones específicas para ese territorio. Recuerda que tienes toda la información
de Syniva en el apartado de ayuda: métodos y costes de envío, métodos de pago y cualquier información relativa a
los servicios de Syniva . Para cualquier consulta puedes ir al apartado de Faqs del menú ayuda o escribirnos a
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