¡Tú eliges! Ahora puedes recoger tu Galaxy en nuestra tienda Samsung

¿Cómo funciona?

Encuentra el GALAXY que necesitas

 

Experimenta la mejor tecnología en smartphones

 

Galaxy Watch
Toma el control de tus actividades

 

Galaxy Buds
Lleva tu playlist a donde vayas

 

Galaxy Tab
La herramienta perfecta para crear

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo hago para recoger mi pedido en tienda?

    Una vez agregado el producto en el carrito, se solicitará los datos de envío, donde se debe seleccionar la opción de “recojo en tienda”, especificar el departamento, provincia y distrito y seleccionar la tienda Samsung donde se desea hacer el recojo del pedido.
  • No, la opción de recojo en tienda no tiene ningún costo adicional.
  • Puedes recoger tu pedido en la siguiente dirección:

    Samsung Customer Service Plaza: Av. Juan de Arona 745, San Isidro 15046

    Electrónica San Miguel Samsung Centro de Servicio: Calle Elmer Faucett, San Miguel 15088

    Real Plaza Centro Cívico| Tienda de Experiencia Samsung: Av. Inca Garcilazo de La Vega 1337, Lima 15001

    Real Plaza Salaverry| Tienda de Experiencia Samsung: Av. General Felipe Salaverry 2370, Jesús María 15076

    Real Plaza Puruchuco| Tienda de Experiencia Samsung: Av. Nicolás Ayllón 4770, Ate 15494

    Real Plaza Primavera| Tienda de Experiencia Samsung: Av. Angamos Este 2681, San Borja 15036

    Mall Plaza Bellavista| Punto de recojo Click&Collect: Av. Oscar R. Benavides 3866, Bellavista 07011

  • Puedes recoger tu pedido en el siguiente horario:

    Samsung Customer Service Plaza: Lunes a viernes de 10:00 am hasta 6:00 pm y los sábados de 10:00 am hasta 1:00 pm

    Electrónica San Miguel Samsung Centro de Servicio: Lunes a Viernes de 9:00 am hasta 5:30 pm y los sábados de 9:00 am hasta 1:00 pm

    Real Plaza Centro Cívico | Tienda de Experiencia Samsung: Lunes a Domingo de 10:00 am hasta las 10:00 pm

    Real Plaza Salaverry| Tienda de Experiencia Samsung: Lunes a Domingo de 10:00 am hasta las 10:00 pm

    Real Plaza Puruchuco | Tienda de Experiencia Samsung: Lunes a Domingo de 10:00 am hasta las 10:00 pm

    Real Plaza Primavera | Tienda de Experiencia Samsung: Lunes a Domingo de 10:00 am hasta las 10:00 pm

    Mall Plaza Bellavista| Punto de recojo Click&Collect: Lunes a Domingo de 09:30 am hasta las 08:30 pm

  • Se puede recoger el pedido una vez recibido el correo electrónico de notificación “Listo para recoger”.
    Solo en Lima metropolitana, si la confirmación de pago de la compra se realiza antes de las 4pm, el pedido puede estar listo para recoger desde el día siguiente según las fechas y horarios de atención de la tienda seleccionada.
  • Después de realizar la compra y haber recibido la notificación por correo electrónico indicando que su pedido está listo para ser recogido, se tiene de plazo 7 días hábiles para poder recoger tu pedido en la tienda Samsung seleccionada en datos de envío.
  • Sí, es posible que otra persona recoja tu pedido, siempre y cuando se haya seleccionado esta opción dentro de los datos de envío e ingresado la información solicitada en el momento de tu compra.
  • Solo es necesario presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) o pasaporte para corroborar su identidad.
  • Si no se recoge a tiempo el pedido, automáticamente se cancela la orden de compra y el reembolso del mismo puede demorar hasta 30 días hábiles desde la confirmación de cancelación del pedido.
.