Términos y condiciones de Ecocanje
BENEFICIO ECOCANJE SAMSUNG - ONLINE
Está acción comercial está sujeto a las condiciones y modalidades que se describen a continuación, usted tiene la posibilidad de entregar un producto usado (Cocina no empotrable, Lavadora, lavaseca, microondas, monitor, refrigeradora, secadora de ropa, televisor, smartphone, soundbar, soundtower, tablets) de su propiedad para acceder a un porcentaje de descuento adicional en la compra de productos seleccionados que se muestran en la página https://117.p.syniva.es/pe/ecocanje/. El producto que usted entregue puede estar operativo o no, en cualquier estado de conservación, así como de cualquier marca. Deberá contar con al menos el 90% de sus piezas completas (incluyendo componentes eléctricos y electrónicos). Este beneficio aplica solo para compras de productos seleccionados en Samsung.com y App Samsung Shop. No acumulable con otras promociones.
Para poder participar del Ecocanje deberá seguir los siguientes pasos:
1- Elegir el producto a comprar:
El cliente deberá realizar la compra de un producto seleccionado de los que se muestran en la página https://117.p.syniva.es/pe/ecocanje / y, a continuación, agregarlo al carrito para continuar con el proceso de compras.
Los datos consignados en el proceso de compra serán los que se consideren para el proceso de recojo de producto usado.
2- Seleccionar Ecocanje como método de envío:
Al consignar los datos de entrega del producto en el proceso de compra, se deberá seleccionar la opción “Ecocanje” en la sección “Métodos de Envío”. Al hacer ello, de manera instantánea se verá reflejado en el subtotal del producto el porcentaje descuento adicional otorgado por seleccionar Ecocanje, dicho descuento no cubre gastos de envío o instalación. Finalmente, el cliente deberá completar la compra.
El descuento varía por categoría y fecha de compra, ver el detalle al final de este texto*.
3- Entrega del nuevo producto y recojo del producto usado:
El operador logístico encargado de la entrega del producto nuevo se encargará también de realizar el recojo del producto antiguo al mismo tiempo.
Si el cliente no puede entregar el producto antiguo, entonces el operador logístico no entregará el producto nuevo y se procederá con la cancelación de la compra.
El operador logístico verificará el estado del producto antiguo y garantizará que cumple con las condiciones aquí establecidas para formar parte del programa Ecocanje, en caso el producto antiguo no cumpliera las condiciones, entonces el operador logístico no entregará el producto nuevo y se procederá con la cancelación de la compra.
El operador logístico procederá a llenar el Formato de Solicitud de Servicios con la información del producto antiguo el cual contiene los siguientes campos:
N° Servicio Solicitud
N° Correlativo Acta
N° Guia de Remision
Fecha de Solicitud:
Fecha de Recojo:
Solicitado Por:
Nombre del contacto
Telefono del contacto
Dirección Recojo
Dirección Entrega
Division
Producto
Marca
N° Modelo
N° Serie
Descripcion del producto
Cantidad
Largo
Ancho
Alto
Remark
4- Validación previa desde llamada del Call-Center:
Como parte del programa Ecocanje, el cliente o su consignado deberá contestar llamada del Call-Center de Samsung a fin de validar los términos de esta promoción, comunicar especificaciones del producto a reciclar y acordar una fecha de recojo del producto antiguo y entrega del nuevo.
En caso el cliente no entregue el producto reportado a través de la llamada de Call-Center, Samsung se reserva el derecho de cancelar la compra. No se realizará ninguna modificación después de la llamada.
El cliente o su consignado deberá brindar un día de la semana que pueda recibir al personal de recojo entre las 8am a 4pm, las programaciones ser realizaran durante los primeros 7 días contados desde la realización de la compra.
El cliente o su consignado conocen que los rangos de entrega y recojo no pueden ser definidos, por lo que no podrá brindar un horario distinto al establecido. Por ejemplo: Si el cliente compra el día lunes, el cliente podrá indicar “jueves de 8am a 4pm”, sin embargo, no podrá indicar “jueves de 2pm a 4pm”.
Una vez programado el recojo del producto antiguo y entrega de nuevo producto, el cliente deberá cumplir con estar presente en la hora y día pactados. En caso el cliente, no cumpla con estar presente el día del recojo después de haber coordinado fecha con el call-center, Samsung se reserva el derecho de cancelar la compra.
En caso el cliente no conteste las llamadas del Call-Center en las 72 horas siguientes a la compra, Samsung se reserva el derecho de cancelar la compra.