TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN SAMSUNG REWARDS

SE RUEGA QUE LEA DETENIDAMENTE. Al inscribirse en este Programa, usted acepta los siguientes términos y condiciones que rigen el Programa Samsung Rewards (los “Términos y Condiciones”).
El presente Programa es único y exclusivo de https://117.p.syniva.es/pe/ o Shop Samsung APP, Tienda de Estudiantes, Tienda Corporativo y Members VIP (No aplica para tiendas Members).

A. Descripción general del Programa Samsung Rewards

El Programa Samsung Rewards (el “Programa”) es un programa de fidelización patrocinado por Samsung Electronics Perú S.A.C. (“Patrocinador” o “Samsung”), con RUC N°20300263578, domiciliada en Av. Ricardo Rivera Navarrete N°501, Piso 6, Distrito de San Isidro, Provincia y Departamento de Lima, a través del cual las personas (“Participantes”) que cuenten con un ID de Samsung Account válido pueden obtener puntos (“Puntos”) por la compra de productos Samsung seleccionados (Producto Apto) de la Página Web de Samsung Perú, dichos puntos se acumularán en la cuenta de Samsung Rewards del Participante (“Rewards Account”) según se establece en el presente documento.


B. Elegibilidad y participación en el Programa

① Los Participantes deben ser personas naturales mayores de dieciocho (18) años, contar con un documento de identidad válido, ser plenamente capaces, y deben contar con un ID de Samsung Account válido y deben residir en el territorio nacional. Las cuentas son gratuitas, pero están sujetas a los términos y condiciones de Samsung Account.

Si Usted no tiene un ID de Samsung Account, visite https://account.samsung.com/ y siga los enlaces e instrucciones para crear una cuenta. Los términos y condiciones de Samsung Account forman parte integral de estos Términos y Condiciones. En caso de discrepancia o conflicto entre los términos de estos Términos y Condiciones y los términos y condiciones de Samsung Account, estos Términos y Condiciones serán los que prevalezcan. Usted no está autorizado/a a suscribir los presentes Términos y Condiciones ni a utilizar el Programa, a menos que sea mayor de edad.

➁ Inscripción. Para inscribirse en este Programa y así crear una Rewards Account, el Participante debe registrarse online (https://117.p.syniva.es/pe/) o a través de la aplicación Samsung Members con la dirección de correo electrónico asociada a su ID de Samsung Account y aceptar de forma expresa estos Términos y Condiciones. La participación continuada en el Programa constituye la aceptación completa e incondicional por parte de cada Participante de estos Términos y Condiciones, con sus actualizaciones periódicas (“Normas”), y la declaración de que el Participante cumple los requisitos de elegibilidad establecidos en estas Normas. Independientemente del mecanismo de inscripción utilizado, el Patrocinador se reserva el derecho de revisar o comprobar la veracidad de la información proporcionada por el Participante, pudiendo en cualquier tiempo, incluso luego de verificada su inscripción, dejar sin efecto o poner término a la inscripción por incumplir las Normas o los requisitos indicados previamente. Hay un límite de una (1) Rewards Account por persona/dirección de correo electrónico, independientemente de si más de una persona utiliza distintas direcciones de correo electrónico, solo se considera un registro por Documento de Identidad. La persona que sea el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico indicada al inscribirse (y que por lo demás cumpla los criterios de elegibilidad) se considerará el Participante.

③ Información personal del Participante: Para saber cómo utilizará el Patrocinador la información personal recopilada en relación con la Rewards Account o este Programa, lea la Política de privacidad del Patrocinador: https://117.p.syniva.es/pe/info/privacy.

④ Recibir notificaciones del Patrocinador: Al aceptar estas Normas y registrarse en el Programa los Participantes podrán aceptar, de forma separada, recibir mensajes de correo electrónico a la dirección de correo electrónico asociada a su Rewards Account según se establece en la Política de privacidad del Patrocinador https://117.p.syniva.es/pe/info/privacy o mensajes de notificación automática del Patrocinador a su dispositivo móvil Samsung para fines promocionales, de información u otros fines.

⑤ Privacidad y protección de los datos personales: Usted acepta que el Patrocinador podrá recoger, tratar, comunicar, transmitir y almacenar información y datos de carácter personal sobre Usted de conformidad con la Política de privacidad del Patrocinador (https://117.p.syniva.es/pe/info/privacy) y la Política de privacidad de Samsung Rewards que se encuentra en la aplicación Samsung Members, con el fin de gestionar y administrar el Programa.


C. Duración, modificación y finalización del Programa

➀ El Programa se mantendrá operativo de manera indefinida. El Patrocinador podrá anunciar su finalización en cualquier momento, debiendo informar este hecho con al menos tres (3) meses de anticipación a los Participantes por medio de un correo electrónico, mensaje emergente, SMS, notificación push, o por cualquier otro medio que estime idóneo para dicho fin. El Patrocinador también se reserva el derecho de suspender o modificar el Programa, a su entera discreción, en cualquier momento con al menos un (1) mes de anticipación.

La finalización, modificación o suspensión puede afectar a la capacidad del Participante para canjear Puntos acumulados. Los Participantes podrán canjear Puntos según se establece en el Apartado de los siguientes términos y condiciones.

➁La participación continuada de un Participante en el Programa constituye su aceptación a cualquier cambio en estas Normas.


D. Funcionamiento del Programa Samsung Rewards: Cómo acumular Puntos y Niveles

Samsung Rewards es un programa de lealtad diseñado por Samsung para reconocer la fidelidad de sus clientes que cuenta con tres Niveles Samsung Rewards. Una vez el Participante haya iniciado sesión en su Cuenta en la Página Web Samsung, el cliente encontrará dentro del menú principal, un enlace en donde podrá consultar su Saldo de Puntos y el historial de Puntos adquiridos y redimidos por medio de Samsung Rewards, así como la Categoría Samsung Rewards que ostenta.

La acumulación de Puntos dependerá del Nivel Samsung Rewards que ostente el Participante, así como del valor del Producto Samsung que adquiera, en la misma medida acumulará un menor o mayor número de Puntos. Cada Punto de Samsung Rewards equivale a 1 sol.

➀ Cómo obtener Puntos mediante la compra en https://117.p.syniva.es/pe/ (no se requiere un Dispositivo Compatible.):

(a) El Patrocinador ofrecerá Puntos por la compra de productos seleccionados de la marca Samsung a través de la Web: https://117.p.syniva.es/pe/ y Samsung Shopp APP (No aplica para tiendas Estudiantes, Members, Corporativo o Members VIP

(b) El Participante obtendrá Puntos de la siguiente manera:

i. Dependiendo del Nivel Samsung Rewards que ostente el Participante, este acumulará Puntos equivalentes a los siguientes porcentajes del monto pagado de la compra de Productos en la Página Web.

ii. Son tres niveles: Blue, Gold y Platinum. El nivel del participante será calculado en baso al total gastado en compras calificadas, como indica la tabla a continuación:





Nivel Gasto acumulado en compras que clasifican durante 24 meses Beneficios por nivel

Blue S/ 0 - S/ 7,999 - Gana 1% en Puntos en cada compra de producto No-Premiun. Gana 2% en Puntos en cada producto Premium

Gold S/ 8,000 - S/ 11,999 - Gana 2% en Puntos en cada compra de producto No-Premiun. Gana 3% en Puntos en cada producto Premium. 90 puntos asignados cuando el nivel mejore de "Blue" a "Gold"

Platinum S/ 12,000 o más - Gana 3% en Puntos en cada compra de producto No-Premiun. Gana 4% en Puntos en cada producto Premium. Adicional se asignarán 180 puntos cuando el nivel mejore de "Gold" a "Platinum".

Las “Compras calificadas” se refieren a los pedidos completados realizados en la Tienda en línea de Samsung: (https://shop.samsung.com/pe/) y excluye todos los pedidos devueltos, cancelados o reembolsados (ya sea total o parcial).

iii. El participante puede alcanzar un estado de nivel de acuerdo con la frecuencia de asignación de niveles al cumplir con el gasto acumulativo requerido en compras calificadas como se establece en la tabla de arriba. Ese estado de nivel permanecerá vigente durante el siguiente período de 24 meses a partir de la fecha; el Estado de Nivel se asigna de acuerdo con la Frecuencia de Asignación de Nivel.

El estado del nivel se basa en el nivel de calificación más alto para el cual califica el participante.

Por ejemplo: si un participante acumula un gasto de S/ 8,000 en compras calificadas el 30 abril de 2024, al participante se le asignará un estado de nivel "Oro" el 10 de mayo de 2024 y mantendrá dicho estado de nivel durante el próximo período de 24 meses hasta el 9 de octubre de 2025 (a menos que se alcanza un estatus de nivel superior). En caso de que se logre un estatus de nivel superior durante dicho período de 24 meses, comenzará un nuevo período de 24 meses a partir de la fecha en que el Nivel superior.

El estado se asigna de acuerdo con la frecuencia de asignación de niveles. El estado del Nivel del participante se volverá a evaluar al finalizar un período de 24 meses, en función del valor acumulado de gasto en compras calificadas obtenidas en ese período de 24 meses.

iv. Frecuencia de asignación de niveles: el período de evaluación del estado de niveles cierra el último día de cada mes a las 23:59.59 (SGT) (“Período de evaluación mensual”). Si el Participante ha logrado un nuevo estado de nivel antes del período de evaluación mensual, el estado de nivel del participante será asignado o ajustado el día 10 del mes siguiente. La asignación de niveles también puede ser asignado o ajustado en una fecha distinta al día 10 del mes debido a lanzamientos, eventos o promociones seleccionados y/o cualquier otra circunstancia imprevista.

v. Los Puntos se incluirán en la Rewards Account del Participante una vez que los períodos de devolución aplicables hayan vencido o después de (15 días) transcurrida la fecha de facturación de la compra.

vi. Si el Participante no inicia sesión en su Samsung Account durante el proceso de compra de un Producto Apto, perderá la capacidad de solicitar los Puntos Rewards más adelante.

➁ Cómo obtener Puntos a través de otras ofertas especiales:

El Patrocinador también puede ofrecer Puntos a través de ofertas promocionales a algunos o a todos los Participantes durante períodos de tiempo limitados. Estas ofertas pueden comunicarse a través de la aplicación Samsung Members y otros servicios de Samsung, como https://117.p.syniva.es/pe/ cada oferta proporcionará los detalles y sus términos y condiciones, lo que incluirá cómo participar y otras limitaciones o restricciones. El Patrocinador puede realizar notificaciones a los Participantes que sean aptos para beneficiarse de esta oportunidad especial.


E. Condiciones de los Puntos, pérdida de Puntos y visualización de los Puntos

① Reevaluación de Nivel o Puntos por Devolución de Producto

Si el Participante devuelve un Producto y obtiene una devolución del precio pagado, Samsung descontará el monto de dicha devolución del Monto Elegible de Compra, así como los Puntos generados con relación a la compra del Producto devuelto; y, en caso de resultar aplicable, procederá a reasignar al Usuario en el Nivel Samsung Rewards que sea acorde al Monto Elegible de Compra resultante tras dicha deducción.

②. Los Puntos no tienen valor equivalente a dinero en efectivo. No pueden ser transferidos.

1 Los Puntos no constituyen propiedad, no confieren a un Participante un derecho o interés adquirido y no tienen valor en efectivo. Por lo tanto, los Puntos no se pueden canjear por dinero en efectivo, no son transmisibles ni susceptibles de cesión por ningún concepto. En consecuencia, los Puntos no podrán traspasarse por fallecimiento, por razón de relaciones familiares ni por imperativo legal. La venta o transmisión de Puntos está estrictamente prohibida. No habrá transferencia de Puntos a otros programas del Patrocinador, a menos que el Patrocinador determine lo contrario a su entera y absoluta discreción.

③ Caducidad de los Puntos.

Para puntos obtenidos hasta antes de 01 de diciembre de 2023, los Puntos obtenidos tendrán una vigencia de veinticuatro (24) meses después de la fecha en que se obtuvieron.

Para puntos obtenidos a partir de 01 de diciembre de 2023, los Puntos obtenidos tendrán una vigencia de treinta y seis (36) meses después de la fecha en que se obtuvieron.

Pasado este periodo los Puntos acumulados serán descontados de la cuenta del Participante, en caso aplique reclasificación de Nivel se realizará.

④ Puntos acumulados visibles en la Rewards Account del Participante.

El número de Puntos acumulados por cada Participante será grabado en la Rewards Account del Participante. Los Puntos se incluirán en la Rewards Account del Participante una vez que haya transcurrido el período de devolución aplicable o quince (15 días) de la facturación. Sin embargo, cada participante tendrá la responsabilidad de asegurarse de que sus Puntos se incluyan correctamente.

El Patrocinador solo recibirá reclamos de Puntos que no se hayan incluido correctamente en un plazo de siete (7) días a partir de la fecha en la que se afirma la obtención de dichos Puntos. La emisión manual de Puntos puede tardar hasta sesenta (60) días. El Patrocinador no será responsable de ningún error de impresión, producción, tipográfico, mecánico o de otro tipo en los resúmenes de Puntos o en la Rewards Account del Participante. El Patrocinador se reserva el derecho a invalidar los Puntos de la Rewards Account de un Participante si determina que dichos Puntos fueron incluidos de forma indebida u obtenidos de forma fraudulenta.

Los Participantes son responsables de mantener la confidencialidad de sus Rewards Account y contraseñas, y de restringir el acceso a sus Dispositivos Compatibles y actividad en sus Rewards Account, y los Participantes aceptan la responsabilidad de todas las actividades que se realicen en su Rewards Account.

El Patrocinador podrá suspender o cerrar la Rewards Account de un Participante si el Patrocinador sospecha que un Participante ha participado en actividades fraudulentas en relación con el Programa. La participación en el Programa está sujeta a estas Normas, así como a las políticas y procedimientos que el Patrocinador pueda adoptar o modificar cada cierto tiempo. Cualquier incumplimiento de estas Normas o de cualquier política o procedimiento implementado por el Patrocinador, cualquier conducta perjudicial para el Patrocinador, o cualquier tergiversación o actividad fraudulenta en relación con el Programa puede conllevar, además de cualquier derecho o recurso disponible para el Patrocinador por ley o los preceptos de equidad, la finalización de la participación en el Programa, así como la pérdida de los Puntos acumulados hasta la fecha.


F. Canje de Puntos obtenidos

El Participante puede adquirir los Productos Samsung que sean ofrecidos en la Página Web Samsung redimiendo Puntos. Cuando el Usuario realice la compra de un Producto Samsung, podrá escoger como medio de pago la utilización de Puntos Samsung Rewards ; los Puntos pueden utilizarse para comprar Productos Aptos a través de https://117.p.syniva.es/pe/ o Shop Samsung APP (No aplica para tiendas Estudiantes, Members, Corporativo o Members VIP). El número total de Puntos que los Participantes pueden utilizar es el número de Puntos disponibles en su Rewards Account.

1. Cómo usar Puntos para comprar artículos en https://117.p.syniva.es/pe/

(a) Los Puntos pueden utilizarse para pagar hasta el 99% del monto de la compra, el Participante debe haber iniciado sesión en su Samsung Account y tenga una Rewards Account (No aplica para pago de delivery). Todos los productos de Samsung.com son aptos para canjear Puntos, incluyendo Samsung Care+.

(b) Una vez finalizado el proceso de compra, los Puntos se deducirán de la Rewards Account del Participante. La deducción de Puntos es definitiva y, excepto como se describe a continuación en la subsección (d), los Puntos no se devolverán.

(c) Cuando se permita la devolución o cancelación de una compra bajo las políticas de Cancelación o devoluciones establecidas en https://117.p.syniva.es/pe/offer/terms-and-conditions/, los Puntos utilizados para la compra se devolverán al Participante tras la cancelación o una vez que el Patrocinador confirme la devolución satisfactoria de los Productos Aptos aplicables. En primer lugar, se devolverán todos los Puntos utilizados para la compra de dicho Producto Apto, y a continuación el importe de la compra pagado por dicho Producto Apto (calculado después de todos los descuentos, incluido el uso de Puntos para comprar, cupones y códigos promocionales, pero incluirá los impuestos pagados).

(d) El Participante puede utilizar sus Puntos acumulados como parte de pago en carrito de compra. Sin embargo, el Participante tendrá que pagar un importe mínimo de 1% de su orden en el carrito de compra mediante otro método de pago.

(e) El Participante deberá contar con al menos 10 Puntos para poder canjearlos en https://117.p.syniva.es/pe/. En caso de no contar con un mínimo de 10 puntos el Participante no podrá hacer uso de los mismos.


G. Conversión de Puntos y Transferencia

1. Transferencia de puntos - Admisibilidad y Disponibilidad

(a) Los puntos se acumularan utilizando la misma Samsung Account cada vez que se realiza una compra, cuando un participante haya acumulado Puntos en varios países, éstos se depositarán en cuentas de fidelidad distintas de la misma Samsung Account que utilizó para comprar en cada país, cada una de ellas supervisada por la filial de Samsung Electronics que gestiona el programa Samsung Rewards en ese país.

(b) Los participantes podrán transferir Puntos de una cuenta de fidelidad a otra dentro del programa Samsung Rewards (una "transferencia"). Para utilizar la función de transferencia, los participantes deberán:

i. Haber registrado la misma Samsung Account activa para acumular Samsung Rewards: en la Samsung Account se podrá validar una Cuenta Remitente desde el cual desde la cual se transfieren los Puntos, y una cuenta receptora a la que se transfieren los Puntos.

ii. El Participante debe de haber registrado la misma Samsung Account para la cuenta remitente y la cuenta del destinatario, caso contrario la transferencia no podrá realizarse. .

iii. Tener al menos 1 Punto Rewards en la Cuenta Remitente.

(c) Los participantes sólo pueden transferir Puntos entre sus propias cuentas. No es posible enviar o recibir Puntos de otra persona o Cuenta Samsung.

(d) Los participantes pueden solicitar transferencias en Mi página de Samsung.com y en la página de inicio del Programa de Recompensas para cualquier Programa de Recompensas en el que tengan una Cuenta de Recompensas. En estas páginas, los participantes también pueden ver su historial de Premios Samsung, incluidos los detalles de Transferencias anteriores.

2. Método utilizado para la conversión

(a) Los Puntos de Samsung Rewards tienen un valor diferente en cada Programa de Rewards. Esto refleja las diferentes tasas de obtención y canje de Puntos de recompensa y los precios de los productos Samsung. Antes de cualquier Transferencia, el saldo de Puntos de recompensa y la cantidad de puntos seleccionados para la transferencia desde la Cuenta de envío deben convertirse primero en el valor de Puntos equivalente para la Cuenta del destinatario dependiendo del país.

(b) El tipo de conversión del valor de los Puntos (el tipo de conversión) para la transferencia propuesta se mostrará en la pantalla, junto con el número de Puntos que se transfieren y los saldos inicial y final de la cuenta de origen y de destino. Los participantes podrán revisar el Tipo de conversión y el número de puntos que se abonarán en la Cuenta del destinatario antes de confirmar la Transferencia.

(c) Samsung determina el Tipo de Conversión según su propio criterio, basándose en el tipo de cambio interno medio utilizado durante el mes anterior para las divisas utilizadas por la Cuenta Remitente y la Cuenta Destinataria. Samsung se reserva el derecho de actualizar los Tipos de Conversión con mayor frecuencia, o de adaptar la metodología para reflejar circunstancias cambiantes.

(d) Si el cálculo del valor de los puntos en la Cuenta del destinatario da como resultado una fracción de un Punto, el valor de la Transferencia se redondeará al Punto completo más cercano.

(e) Los puntos transferidos se mostrarán en la cuenta del destinatario. Los participantes deberán ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente si la transferencia no se realiza correctamente o si creen que se ha producido un error en el cálculo de la transferencia.

3. Consideraciones de la conversión de Puntos

(a) Los Puntos objeto de una Transferencia conservan la fecha de caducidad que tenían en la Cuenta Remitente.

(b) Una solicitud de transferencia de Puntos no puede cancelarse ni retirarse. Sin embargo, es posible reconvertir los Puntos solicitando una Transferencia inversa, sujeta a las restricciones sobre Transferencias excesivas o fraudulentas establecidas.

(c) Los Participantes son responsables de gestionar cualquier responsabilidad u obligación fiscal personal derivada de la transferencia de Puntos de Recompensa.

(d) Samsung no ofrece un servicio de cambio de divisas. La función Samsung Rewards Transfer se ofrece para comodidad de los Participantes, permitiéndoles combinar y gastar los puntos obtenidos de varias empresas Samsung Electronics. Para evitar cualquier duda, el tipo de cambio de los puntos de recompensa no representa ni refleja los tipos de cambio actuales del mercado.

(e) Cada Programa de Recompensas Samsung está sujeto a sus propias Condiciones. Aunque los términos y condiciones aplicables a la función de transferencia deben ser coherentes, en caso de discrepancia, tendrán prioridad los términos aplicables a la cuenta del destinatario. Para evitar cualquier duda, se utilizará la misma Tasa de conversión para cada par de Programas de premios.

4. Restricciones para las transferencias

(a) Algunos Puntos pueden no ser transferibles. Por ejemplo, los Puntos concedidos como parte de una promoción específica de un país o de una oportunidad de ganar puntos pueden ser intransferibles. Dichas restricciones se explicarán en la página de su Cuenta Samsung Rewards.

(b) Las transferencias de puntos de Recompensa están disponibles entre los Programas de Recompensa de las entidades participantes. La disponibilidad de la transferencia de puntos de recompensa puede variar en función del país o la región.

(c) Samsung puede restringir la transferencia de Puntos entre Programas de Samsung Rewards concretos en base a cualquier requisito legal, en cuyo caso Samsung le notificará las exclusiones en la página de inicio de Samsung Rewards.

(d) Se podrá impedir a los Participantes que soliciten Transferencias si Samsung tiene motivos para sospechar que una solicitud de Transferencia, o cualquier transferencia anterior, es fraudulenta, o tiene como objetivo jugar con las tasas de conversión para aumentar artificialmente el saldo total de puntos y obtener una ganancia por cambio de divisas, en lugar de canjear los Puntos a través de la Cuenta del Destinatario. Samsung podrá impedir que un Participante ejecute múltiples transferencias internacionales de Samsung Rewards en un corto periodo de tiempo, incluidas transferencias pequeñas repetidas y transferencias revertidas sin canje alguno, ya que esto puede poner en peligro el sistema o hacer que Samsung incurra en costes significativos.


H. Términos y condiciones generales

1. El Patrocinador se reserva el derecho a suspender o interrumpir la elegibilidad de cualquier persona que utilice, o, en caso de suspensión, se sospeche que ha utilizado, el Programa de una manera incompatible con estas Normas o con cualquier ley, estatuto u reglamento aplicable. Además de la suspensión o interrupción de la elegibilidad del Programa, el Patrocinador tendrá derecho a emprender las acciones administrativas o legales adecuadas, incluido el enjuiciamiento penal, según considere necesario a su entera discreción.

2. Cualquier intento por parte de cualquier Participante o persona de socavar el funcionamiento legítimo del Programa puede ser un incumplimiento de la legislación penal y civil, y en caso de que se realice dicho intento, el Patrocinador se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios a dicha persona en la máxima medida permitida por la ley. El hecho de que el Patrocinador no haga cumplir alguna de estas Normas no constituirá una renuncia a dicha disposición ni a ninguna otra.

3. El Programa se proporciona únicamente a personas naturales. Las empresas, asociaciones, sociedades y personas jurídicas en general, incluidas las instituciones educativas u otros grupos NO pueden participar en el Programa.

4. Todas las cuestiones o disputas relativas a la elegibilidad para el Programa, la disponibilidad de artículos o el cumplimiento de estas Normas por parte del Participante serán resueltas de manera directa y amigable, cualquiera de las partes puede someter dicha controversia o disputa a mediación. Si la disputa no puede resolverse a través de la mediación, las partes serán libres de ejercer cualquier derecho o recurso disponible de conformidad con la ley aplicable.

5. El Patrocinador no es responsable de ninguna información incorrecta o imprecisa proporcionada por los Participantes mientras participan en el Programa.

6. Los Participantes son responsables de mantener actualizada la información de contacto asociada a su ID de Samsung Account.

7. El Programa está sujeto a todas las leyes y normativas aplicables, y los Participantes deberán cumplir con todas las leyes y normativas que sean de aplicación.


I. Limitación de responsabilidad

1. El Patrocinador y su empresa matriz, subsidiarias, filiales, franquiciados y empresas relacionadas, y cada uno de sus respectivos directivos, consejeros, empleados, socios, agentes y agencias de publicidad y promoción, sucesores y cesionarios (colectivamente, las “Partes Exoneradas”) no son responsables de ningún error que provenga de caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo, pero no limitado al error informático o de impresión, omisión, interrupción, irregularidad, eliminación, defecto, retraso en las operaciones o la transmisión, robo o destrucción o acceso no autorizado o alteración de los materiales del Programa o del funcionamiento anómalo técnico, de la red, equipo telefónico, electrónico, ordenadores, hardware o software de cualquier tipo, o transmisión imprecisa de información del Programa debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet, en cualquier sitio web o cualquier combinación de estos.

En el caso de que la aplicación Samsung Members o el Programa se corrompan y suspendan temporalmente, se avisará a los Participantes advirtiéndoles (1) que no canjeen los Puntos hasta el momento en que el Programa pueda reanudarse según lo previsto originalmente y (2) que las Transacciones Aptas completadas durante este periodo de tiempo no generarán Puntos para el Participante.

2. Todas las cuestiones relativas al significado, validez, interpretación y aplicabilidad de estas Normas, los derechos y obligaciones del Participante, o los derechos y obligaciones del Patrocinador en relación con el Programa se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Perú. Será competente el tribunal que corresponda de acuerdo a las reglas establecidas en la Ley N° 29571, Código de Protección y Defensa del Consumidor, que establece normas sobre protección de los derechos de los consumidores.

Patrocinado por: Samsung Electronics Perú S.A.C.







Actualizado 15 de setiembre 2024