CONDICIONES DEL SERVICIO
SAMSUNG CARE+ LÍNEA BLANCA
1. Características del servicio Samsung Care+ (Línea Blanca):
- Samsung Care+ (Línea Blanca) consta de un conjunto de servicios adicionales a los indicados dentro de la garantía otorgada por fábrica.
- Es un servicio válido para Refrigeradoras Bottom Mount Freezer (BMF), French Door (FDR), Side by Side (SBS), Lavasecas y Secadoras de carga frontal (F/L), disponible por 1 o 2 periodos.
- El cliente tendrá la opción de adquirir entre 8 Service Packs según el producto:
- Válido únicamente para clientes cuyos productos hayan sido adquiridos a través del eStore de Samsung (117.p.syniva.es/pe).
- El servicio no podrá ser transferido a otro producto distinto de aquél por el cuál fue adquirido.
- Samsung realizará los servicios de mantenimiento a través de sus Servicios Técnicos autorizados.
- El servicio Samsung Care+ (Línea Blanca) no cubre ninguna reparación adicional ni materiales adicionales a lo establecido en los términos y condiciones consignados en el certificado.
2. Resumen de Cobertura del servicio SAMSUNG CARE+
3. Condiciones del servicio Samsung Care+ (Línea Blanca):
- El cliente deberá adquirir el servicio Samsung Care+ (Línea Blanca) ofrecido por SAMSUNG solo a través de la tienda online (117.p.syniva.es/pe).
- El cliente se hace responsable de revisar la descripción de los términos y condiciones previo a la adquisición del producto.
- El servicio puede ser adquirido por personas naturales mayores de 18 años, y por personas jurídicas.
- No se podrá adquirir Samsung Care+ (Línea Blanca) cuando se compren más de una unidad de Refrigeradora o Lavadora del mismo modelo en una misma operación/documento.
- Se permitirán cancelaciones a la compra del servicio dentro de los primeros 7 días de la compra del servicio.
4. Limitaciones del servicio Samsung Care+ (Línea Blanca):
- Uso indebido o abusivo o contraviniendo las instrucciones del fabricante.
- Arreglo, reparación o desarme del bien objeto de la cobertura por un técnico no autorizado por Samsung.
- Obsolescencia.
- Cuando el cliente no proporcione información veraz y oportuna, que por su naturaleza no permita atender debidamente el servicio.
- Cuando el cliente no se identifique como el adquiriente del servicio.
5. Procedimiento para la solicitud del servicio Samsung Care+ (Línea Blanca):
- El cliente deberá comunicarse a la línea 0800-00132 de Samsung para poder coordinar la atención del servicio Samsung Care+ (Línea Blanca). Samsung coordinará la atención a través de sus centros autorizados de servicios.
- Al momento de llamar al Servicio Técnico de Samsung, el cliente deberá brindar la siguiente información:
• Nombre y Apellidos:
• DNI:
• Dirección y teléfono:
• Datos de la transacción de compra del servicio Samsung Care+ (Línea Blanca):
- Atención de servicio: La atención del servicio se programará dentro de las 48 horas siguientes a la solicitud del servicio por parte del cliente.
- Inicio de la cobertura: El cliente contará con la validez del servicio desde la fecha de emisión del comprobante de pago. En caso de que el cliente haya recibido una autorización para cambiar el producto adquirido inicialmente por fallas de fábrica, el servicio Samsung Care+ Línea Blanca podrá ser transferido al nuevo producto, comenzando la vigencia del nuevo producto únicamente para los servicios pendientes.
- Fecha de término de la cobertura: Samsung Care+ (Línea Blanca) tiene una duración de 1,2 o 4 años dependiendo de la categoría adquirida (refrigeradora o lavadora) y la opción de Service Pack elegida por el cliente.
6. Cobertura del Servicio
- La cobertura del servicio se realizará sólo en las zonas urbanas de cada ciudad, a nivel nacional. Visitar la web
117.p.syniva.es/pe/support/service-center/ para conocer las ciudades con cobertura.
- Zonas ubicadas en la periferia a la urbana de cada ciudad o zonas alejadas, tendrán un tiempo diferente de acuerdo a la distancia y acceso.
- Los tiempos de atención por los servicios ofrecidos en este producto, se pueden ver afectados y ser mayores a los ofrecidos; o, en su defecto podrían ser restringidos durante periodos de inmovilización total o parcial, emergencias sanitarias decretados por el gobierno, o por coyunturas de fuerza mayor respecto al transporte (bloqueo de carreteras debido a desastres naturales, o por temas de protestas políticas o sociales).
Ciudades de cobertura