Un dispositivo que he vendido o entregado sigue siendo visible en SmartThings Find

Last Update date : 2022-03-25

Si un dispositivo que se muestra en SmartThings Find lo vendiste o entregado y ya no lo puedes usar, sigue las instrucciones a continuación para eliminar el dispositivo:

Eliminar un dispositivo que ya no es de tu propiedad.

 

  1. Abre SmartThings y selecciona "SmartThings Find".
  2. Selecciona el dispositivo que deseas eliminar, luego usa el enlace a continuación para ir al sitio "Buscar mi móvil".
  3. Selecciona el botón "Más" en la esquina superior derecha y elimina el dispositivo.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios