¿Puedo recibir un reembolso en mis puntos Samsung Rewards?
Los puntos de Samsung Rewards canjeados en un pedido se pueden reembolsar si se devuelve el pedido.
Los puntos de Samsung Rewards se calculan en función del subtotal del pedido (excluyendo impuestos y envío, métodos de pago promocionales, así como cualquier artículo/producto excluido). Para una transacción calificada, ganará Puntos con respecto al 1% del valor del monto de la compra elegible.
El valor del 1% se puede cambiar de acuerdo con la política interna.
(por ejemplo, una compra de S./ 1,000 realizada → 1% = S./10 → S./10 = 10 puntos, recibirá 10 puntos después de la compra).
Nota: Los puntos de Samsung Rewards son exclusivos para los miembros registrados del programa Samsung Rewards. Si compra artículos como invitado, no gana puntos de Samsung Rewards. Los puntos solo se obtendrán si inicia sesión en una cuenta de Samsung y se inscribe en Samsung Rewards.
¿Puedo recibir un reembolso por mis puntos Samsung Rewards?
Si devuelve un producto elegible para un reembolso después de que se hayan canjeado los puntos de recompensa de Samsung, recibirá un crédito por el mismo monto una vez que el producto devuelto llegue a nuestro almacén sin problemas.
Si cancela su pedido antes de que le enviemos el producto, el importe canjeado le será devuelto a los pocos días de recibir su pedido de cancelación.
Para una devolución parcial, recibirá un reembolso equivalente al monto del pago en tarjeta de crédito/efectivo/puntos de recompensa.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.