¿Cómo desactivo el servicio Find My Mobile?

Last Update date : 2023-02-16

Es posible desactivar la opción de "Encontrar mi teléfono" desde los ajustes del dispositivo o cerrando sesión en tu cuenta de Samsung. 

Vista de los ajustes de Smart things find con la opción "Permitir detección de teléfono" desactivada.

Puede desactivar la función "Encontrar mi teléfono" de dos maneras diferentes. Puede desactivarlo en los ajustes del dispositivo o cerrando la sesión de su cuenta Samsung en el dispositivo.

Nota: Aunque desactive la opción "Permitir encontrar este teléfono" en la configuración de Find My Mobile, aparecerá en la lista de dispositivos del sitio web. Sin embargo, si desactiva la opción "Encontrar mi teléfono", no podrá localizar el dispositivo a través del sitio web o la aplicación si lo pierde.

Si desea desactivar el servicio de "Encontrar mi teléfono", siga los siguientes pasos:

 

  • Para desactivar a través de "Configuración":
Vista del icono de configuración resaltado. Vista del icono de configuración resaltado.

Paso 1. Abra el menú de ajustes de su dispositivo.

Vista del menú Ajustes con la opción Cuenta Samsung resaltada. Vista del menú Ajustes con la opción Cuenta Samsung resaltada.

Paso 2. Pulse la opción "Cuenta Samsung".

Vista del menú de la Cuenta Samsung con la opción "Localizar mi móvil" resaltada. Vista del menú de la Cuenta Samsung con la opción "Localizar mi móvil" resaltada.

Paso 3. Pulse "Localizar mi móvil".

Vista del menú de Find My Mobile con la opción "Permitir detección de teléfono" activada. Vista del menú de Find My Mobile con la opción "Permitir detección de teléfono" activada.

Paso 4. Desactive la opción "Permitir detección de teléfono".

  • Para desactivarla a través de su cuenta:
Vista del icono de configuración resaltado. Vista del icono de configuración resaltado.

Paso 1. Abra el menú de ajustes de su dispositivo.

Vista del menú Ajustes con la opción de Cuenta Samsung resaltada. Vista del menú Ajustes con la opción de Cuenta Samsung resaltada.

Paso 2. Vaya al menú "Cuenta Samsung".

Vista del menú de la cuenta Samsung con el botón Cerrar sesión resaltado. Vista del menú de la cuenta Samsung con el botón Cerrar sesión resaltado.

Paso 3. Pulse el botón "Cerrar sesión" en la parte inferior de la pantalla.

Nota: Si cierra la sesión de su Cuenta Samsung, no podrá utilizar determinados servicios de Samsung en su dispositivo móvil.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios