¿Cómo ganar puntos en Samsung Rewards?
Con el programa Samsung Rewards puedes acumular Puntos para obtener diferentes recompensas. Hay muchas formas de obtener estos premios, pero para ganar Puntos debe tener una cuenta de Samsung Rewards. Obtenga más información sobre este programa a continuación.
Todas tus compras en Samsung.com, en la Tienda Oficial Samsung para Estudiantes y la Tienda Oficial Samsung Coorporativo acumulan puntos. Recuerda que solo podrás acumular puntos si tu compra la haces logueado a tu Samsung Account y estas registrado al programa de Samsung Rewards.
Recuerda que los puntos se reflejarán en tu cuenta 15 días luego de haber recibido el producto.
Para transacciones que califiquen, ganará Puntos equivalentes al 1% del valor del monto de la compra elegible. (por ejemplo, una compra de un producto de S./ 1,000 realizada → 1% = S./10 → S./10 = 10 puntos, recibirá 10 puntos después de la compra).
Tenga en cuenta: Samsung se reserva el derecho de variar las tasas de obtención de puntos en cualquier momento sin comunicación.
¿Cuándo recibiré los Puntos?
Cuando un consumidor realiza una compra, recibirá una cierta cantidad de puntos. Sin embargo, no se ganan puntos a menos que el consumidor reciba una confirmación de compra. En la mayoría de los casos, la no recepción de puntos es consecuencia de no haber cumplido aún el plazo de confirmación de la compra. Las recompensas pendientes solo se activarán una vez que se cumpla este período de tiempo.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.