¿Puedo usar mi Samsung Galaxy S8 o S8+ en agua?
Los dispositivos Samsung Galaxy S8 y S8 + tienen una clasificación de IP68 lo que significa que son resistentes al polvo y se pueden sumergir en agua dulce hasta treinta minutos a 1,5 metros.
Sin embargo, la pantalla táctil puede no funcionar correctamente si se usa en agua.
El dispositivo no debe estar expuesto a agua en movimiento rápido, agua caliente o jabonosa, agua ionizada o agua salada. Si el dispositivo ha sido expuesto al agua, séquelo con un paño suave y limpio.
Después de que el dispositivo ha sido expuesto al agua, debe esperar hasta que esté completamente seco antes de cargarlo. El dispositivo reconocerá si el puerto USB está todavía mojado o húmedo y mostrará un icono de gota de agua en la pantalla. No podrá cargar el dispositivo hasta que el puerto USB esté seco.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.