Galaxy A20s - ¿Cómo realizar un reinicio forzoso en caso de bloqueo?
Es posible que en algún momento tu celular se bloquee por algún tipo de proceso errado, en estos casos es posible reiniciarlo de forma forzada sin perder información importante. Te mostramos como
Antes de realizar este procedimiento asegúrate que el bloqueo no este relacionado con fallas en el sistema operativo (Pantalla azul o negra) si es así, por favor contacta con nosotros ya que se requiere un servicio de emergencia que puede solucionarse por medio de nuestra linea de atención o chat, o bien, en un centro de servicio autorizado por Samsung. En cualquiera de los casos queremos ayudarte.
Si tu celular se ha detenido inesperadamente, no responde a ningún comando o se ha bloqueado con alguna aplicación puedes realizar este reinicio forzoso presionado el botón volumen abajo y el de encendido al mismo tiempo por 7 segundos, esto provocará que sin importar la condición en la que se encuentra tu móvil este se reinicie para corregir este tipo de errores. Cuando se encienda nuevamente podrás usarlo con libertad
*Información importante
Este procedimiento solo funciona si el celular se congela en una aplicación o en una ventana, pero no para fallos del software del sistema en general como bucle de reinicios del logo de Samsung o pantalla azul.
Nota: Este contenido de ayuda es aplicable a productos comprados en tiendas de Perú. Si necesitas ayuda para los productos comprados en Perú o Latinoamérica, contacta con tu Subsidiaria local de Samsung
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.