Galaxy Buds : ¿Cómo solucionar inconvenientes con "Buscar mis audífonos"?

Last Update date : 2022-04-07

Si entran sustancias extrañas en el interior de la lente del sensor de infrarrojos relacionadas con la función "Find my earbuds" (Buscar mis auriculares), es posible que la función no funcione correctamente.no se escuchan pitidos. Además, es posible que las siguientes funciones adicionales relacionadas con el sensor de infrarrojos no funcionen correctamente.
 

- Al quitarse los auriculares de la oreja, es posible que el silenciamiento automático no funcione correctamente.

- Al usar audífonos, es posible que la almohadilla táctil no funcione correctamente.


Si los problemas anteriores aparecen en tu Galaxy Buds, dirígete al Centro de servicio autorizado de Samsung con el dispositivo y comprueba si el dispositivo tiene algún problema.

Emparejamiento rápido al abrir la caja

 

Sólo tienes que abrirlo y emparejarlo. Los Galaxy Buds funcionan de forma inmediata, conectándose con tus dispositivos Galaxy en un instante a través de Bluetooth para que puedas seguir el ritmo y seguir tu camino.

galaxybuds

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios