¿Cómo activar la sincronización automática del dispositivo?

Last Update date : 2022-04-12

En nuestro Galaxy S8/S8+ podemos configurar cuentas de correo electrónico de diferentes proveedores de servicio, incluyendo una cuenta Samsung o de Google, para de esa forma poder disfrutar también de sus posibilidades a través del teléfono.

Si configuramos la misma cuenta en un ordenador y en el terminal y tenemos activada la sincronización automática, cualquier cambio que realicemos en ellas a través de uno de los dispositivos afectará a todos.
 

Para activar la sincronización automática seguimos estos pasos:

1 Deslizamos un dedo hacia arriba o hacia abajo sobre la pantalla de inicio.
2 Entramos en "Ajustes".
3 Nos desplazamos hasta "Nube y cuentas" y accedemos con un toque.
4 Tocamos “Cuentas”.
5 Pulsamos en el icono de opciones, situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
6 Pinchamos sobre "Habilitar sincronización automática".
7 Presionamos en "OK" para activar la sincronización automática.

 

1/2/3 

 

4/5 

 

6/7 

 

 

 


  

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios