¿Cómo registramos una huella dactilar en el dispositivo?

Last Update date : 2022-03-27

Nuestro Galaxy S7 dispone de escáner dactilar, mediante el cual podremos registrar nuestra huella y utilizarla como medida de seguridad para desbloquear la pantalla, iniciar la sesión web, verificar nuestra cuenta Samsung (previamente configurada en el dispositivo) o realizar pagos con Samsung Pay.

 

Para registrar una huella tan solo tenemos que realizar estos pasos:

 

 

1. Pulsamos sobre “Menú” en la pantalla de inicio.

 

2. Entramos en “Ajustes”.

 

3. Nos desplazamos hasta “Pantalla Bloqueo y seguridad” y accedemos con un toque.

 

4. Tocamos en “Huellas digitales”, situada en el apartado “Seguridad”.

 

5. Pinchamos sobre “Añadir huella digital”.

 

6. Presionamos sobre la contraseña alternativa que queramos para proteger nuestra huella.

 

7. Si elegimos “Patrón”, por ejemplo, tendremos que dibujar uno deslizando nuestro dedo sobre los puntos y pulsar en “Continuar”.

 

8. Realizamos de nuevo el patrón y seleccionamos “Confirmar”.

 

9. Colocamos el dedo sobre el botón de inicio y lo levantamos en repetidas ocasiones para que se vaya registrando la huella.

 

10. Marcamos la opción de visualización de notificaciones en la pantalla de bloqueo y apretamos en “Hecho” para continuar.

 

11. Por último, si lo deseamos, podemos cambiar el nombre de la huella. Para ello, escribimos el que queramos y tocamos en “Renombrar”.

 

 

1/2/3 

 

 

4/5/6 

 

 

7/8/9 

 

 

10/11 

 

 

Nota:

  • Al registrar una huella, el tipo de bloqueo de pantalla cambiará a “Huella” automáticamente.
  • Por favor, recuerde el patrón, pin o contraseña que ha configurado como alternativa.

 

Importante: si hemos configurado la huella como bloqueo de pantalla, cada vez que encendamos el teléfono tendremos que introducir el patrón, contaseña o PIN alternativo.

Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.

Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members

Si el problema persiste,

Si el problema persiste,

por favor contáctanos vía Chat o al 080077708 para que nuestros agentes puedan brindarte una solución.

Gracias por tus comentarios