Cómo localizar tu dispositivo Samsung Galaxy
Si has perdido tu precioso teléfono, tablet, reloj o incluso tus auriculares, no debes preocuparte. La función Find My Mobile (encuentra mi teléfono) te permite bloquear o desbloquear, localizar, o en el peor de los casos, eliminar completamente tus datos. Descansa tranquilo, incluso hasta tu información de pago de Samsung Pay se puede bloquear o eliminar, y todo esto se puede realizar remotamente. También hay servicios similares disponibles para tu reloj y auriculares dentro de la aplicación Galaxy Wearable.
Nota: Las pantallas y la configuración disponibles pueden varían según el proveedor de servicio inalámbrico, la versión de software y el modelo.
Nota: El teléfono debe estar encendido.
El control remoto debe estar conectado al teléfono. Esta función se encenderá de manera predeterminada cuando agregues una cuenta Samsung a tu teléfono.
El desbloqueo remoto debe estar activado para poder usar la función de desbloqueo Find My Mobile.
Si has perdido tu teléfono o tablet, puedes identificar su ubicación con Find My Mobile.
Primero navega al sitio web Find My Mobile en una PC. Ingresa las credencias de tu cuenta de Samsung, y haz clic en No soy un robot, y luego haz clic en INICIAR SESIÓN.
A la izquierda, encontrarás todos los dispositivos vinculados con la cuenta de Samsung que utilizas. Si los dispositivos están encendidos o conectados a una red, se visualizarán en Mis dispositivos. Al hacer clic en un dispositivo, el panel derecho mostrará todas las opciones remotas disponibles:
*La imagen es un modelo en inglés, pero está disponible en el idioma de tu país.
- Sonar: Si no sabes dónde está tu teléfono o tablet, hazlo sonar, aunque esté en silencio.
- Bloquear y desbloquear: Si estás preocupado por tus datos personales, puedes bloquear tu teléfono o tablet de manera remota. Esto activará una pantalla de bloqueo y suspenderá tus tarjetas en Samsung Pay. Si te olvidas tu método de desbloqueo, también puedes desbloquear tu teléfono o tablet de manera remota.
Nota: Si no has podido bloquear o desbloquear tu teléfono o tablet, aparecerá un signo de exclamación rojo.
- Rastrea la ubicación: Verifica dónde se encuentra el teléfono o la tablet que has perdido cada 15 minutos.
Precaución: Si estás usando Find My Mobile para localizar un teléfono o tablet robado, no te dirijas directamente a la ubicación en el mapa. Informa a las autoridades y permite que ellas recuperen el teléfono por ti.
- Elimina los datos de manera remota: No dejes que ese ladrón acceda a tus datos privados. Recuerda, tu teléfono o tablet se reestablecerá completamente y perderás todos los datos, incluidos tus datos financieros en Samsung Pay.
Nota: Si hay una cuenta de Google registrada, deberás iniciar sesión en la cuenta antes de que puedas volver a usar el teléfono o la tablet.
- Respaldo: Antes de eliminar tus datos de manera definitiva, puedes respaldar todos tus datos sencillamente a Samsung Cloud.
- Extiende la duración de la batería: Lo último que deseas es que el teléfono o la tablet que perdiste se quede sin batería. Utiliza esta función para aprovechar al máximo la duración de la batería de tu tablet o teléfono y aumentar las posibilidades de encontrarlo.
- Recupera llamadas/mensajes: Puedes ver hasta 50 llamadas y mensajes recientes desde tu teléfono.
- Establece guardianes: Puedes designar guardianes que pueden localizar remotamente el teléfono o la tablet, activar el Modo Emergencia, o hacer sonar el teléfono o la tablet.
Nota: Si todavía no encuentras tu teléfono o tablet, tu operador puede contar con un servicio para ayudarte a localizar o suspender tu teléfono. Comunícate con tu operador para obtener información adicional.
¿Te olvidaste accidentalmente tu teléfono en algún lado? Puedes usar tu reloj inteligente para localizarlo.
En tu reloj inteligente, presiona la tecla Inicio y luego desliza y presiona Find My Phone (encuentra mi teléfono). Toca Iniciar para comenzar a localizar tu teléfono. El tono de llamada de tu celular comenzará a sonar, lo que hará que sea más sencillo buscarlo. Encuentra tu teléfono y luego desliza hacia abajo el ícono Ignorar.
Nota: Asegúrate de tener todos los requisitos, como una conexión remota instalada en el caso de que pierdas tu reloj.
Si has perdido tu reloj inteligente, puedes encontrarlo con la aplicación Galaxy Wearable. El servicio Find My Mobile (encuentra mi teléfono) no te dejará ver la ubicación del reloj, pero te permite bloquear o eliminar los servicios de Samsung como el Samsung Pay.
En tu teléfono, navega a la aplicación Galaxy Wearable y luego presiona Find My Watch. (En las pulseras fitness, presiona Find My Band (encuentra mi pulsera) o Find My Gear). Si tu reloj está conectado a tu teléfono mediante Bluetooth, presiona INICIAR. Tu reloj comenzará a vibrar y será más fácil encontrarlo. Cuando lo encuentres, presiona el ícono X y desliza hacia la derecha.
*La imagen es un modelo en inglés, pero está disponible en el idioma de tu país.
Si has perdido tu reloj fuera del rango de Bluetooth, tendrás dos opciones disponibles al conectar la conexión Remota:
Obtener la ubicación: Te dice la dirección actual de donde está tu reloj. Puedes presionar Mostrar en el mapa para ubicar el reloj en el mapa.
Obtener seguridad: Accede a opciones para bloquear, reiniciar o colocar un bloqueo de reactivación de manera remota en el reloj.
No necesitarás comprar nuevos Galaxy Buds si los perdiste porque la aplicación Galaxy Wearable hace que sea súper sencillo encontrarlos.
En tu teléfono o tablet, navega a la aplicación Galaxy Wearable. Presiona Find My Earbuds, (encuentra mis auriculares) y luego presiona Iniciar. Los auriculares comenzarán a sonar, gradualmente cada vez más fuerte durante 3 minutos. Presiona Detener para finalizar la búsqueda.
La aplicación te mostrará los auriculares desconectados y no podrá localizar los auriculares si están fuera del rango de Bluetooth (32 pies) o si se han quedado sin batería.
*La imagen es un modelo en inglés, pero está disponible en el idioma de tu país.
Nota: Puede que los auriculares no suenen si hay sustancias extrañas o residuos dentro del sensor IR.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tablet o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
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