Cómo reiniciar mi Samsung Galaxy Note8 si mi dispositivo deja de responder
Restablecimiento de software
En el caso improbable de que su dispositivo deje de responder, se congele, se congele o funcione inesperadamente, puede forzar un restablecimiento automático. Su dispositivo móvil se reiniciará y volverá a su estado original, sin afectar los datos almacenados en su dispositivo.
Nota: El contenido de las pantallas y la configuración disponible pueden variar según su proveedor de servicio inalámbrico y la versión del sistema Android instalado en su teléfono inteligente.
Forzar que su dispositivo se reinicie
Nota: asegúrese de que su dispositivo se haya cargado al menos un 5%. Si la carga de la batería es inferior al 5%, es posible que su dispositivo no se reinicie después de restablecerlo. Se debe cargar una batería completamente descargada durante al menos 15 minutos, usando solo el cargador suministrado con su dispositivo móvil.
Si tienes dificultades con tu dispositivo móvil, tableta o wearables de Samsung, puedes enviarnos una pregunta en la aplicación Samsung Members.
Esto nos permite observar más de cerca lo que está sucediendo. Los datos son anonimizados y solo se conservan durante la investigación. Obtén más información sobre cómo enviar un informe de error a través de Cómo usar la aplicación Samsung Members
Gracias por tus comentarios
Por favor responda todas las preguntas.